` Delsa Solórzano: "Es vital que se garantice la confidencialidad de los electores en la primaria" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano: «Es vital que se garantice la confidencialidad de los electores en la primaria»

Delsa Solórzano: «Es vital que se garantice la confidencialidad de los electores en la primaria»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 mayo 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria, Delsa Solórzano, reiteró este sábado que para su partido es vital que se garantice la confidencialidad de la identidad de los electores que participen en la elección opositora del 22 de octubre.

Durante un encuentro con activistas de la gran Caracas, realizado en la terraza del Colegio de Ingenieros, destacó que la primaria de 2012 contó con la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE).

NoticiasRelacionadas

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025

La UE destina 38 millones de euros a ayuda humanitaria para Venezuela

15 mayo 2025

«Ciertamente había igualmente una comisión independiente pero el conteo de los votos estaba en manos de un CNE, en el que no confiamos, y a pesar de ello no se filtró la data del elector», explicó.

«Por eso insisto que para Encuentro Ciudadano es vital que se respeten los nombres de todos los venezolanos que participen en el proceso«, enfatizó.

Solórzano aplaudió el trabajo de los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias pues, a su juicio, «se trata de hombres y mujeres ejemplares, honestos que han puesto su nombre para una tarea nada sencilla y los que el país les agradece».

«Hacemos un llamado a la CNP a que anuncie d e inmediato cuales son los mecanismos para resguardar la identidad de los electores», reseñó.

La candidata @delsasolorzano encabezó un acto en Caracas donde reiteró que “es vital que se garantice la confidencialidad de los datos de los electores en la primaria” https://t.co/LfLrFY3Ggr pic.twitter.com/TazZNjuxTh

— Monitoreamos (@monitoreamos) May 20, 2023

El acto reunió a unas 700 personas encargadas de conformar los para el resguardo de los votos, como miembros de mesa y testigos. Además estuvieron presentes representantes de la sociedad civil que se han sumado al comando de campaña «Unidos Somos Mejores».

Durante el evento destacaron las intervenciones de Samuel Rojas, dirigente estudiantil de la Universidad Alejandro de Humbolt y Josefina Ocanto, coordinadora del Programa de gobierno del comando.

Igualmente intervino Gaby Santander, representante nacional de la sociedad civil; Rina Díaz, representante nacional de Visión Mujer, enfoque de igualdad de género del comando de campaña y William Anseume, secretario nacional de profesores universitarios de Encuentro Ciudadano.

Solórzano anunció que estará presentando en las próximas semanas su plan de gobierno, en el que trabajan destacados venezolanos. «Para mí la conducción de Venezuela no es un capricho, me he preparado duro y sé cómo sacar al país de esta crisis», dijo.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Mundo

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025
Mundo

La UE destina 38 millones de euros a ayuda humanitaria para Venezuela

15 mayo 2025
Mundo

Panamá exporta más de 80 mil kilos de semillas de arroz de alta calidad a Venezuela

15 mayo 2025
Siguiente publicación

Carlos Prosperi visitó Carúpano y Cariaco, donde juramentó su comando de campaña

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Luis Arce no buscará la reelección en las elecciones presidenciales del 17 de agosto en Bolivia

15 mayo 2025

Denuncian que el régimen de Vladimir Putin ha reclutado a 20.000 cubanos para la guerra en Ucrania

15 mayo 2025

Gobierno de Milei anunció reforma migratoria con nuevas restricciones para residentes extranjeros

15 mayo 2025

Gobierno de Noboa aplaza idea de Constituyente en Ecuador tras lograr control de Asamblea Nacional

15 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.