` Solórzano: No podemos hacer pública la estrategia, pero sí tenemos que estar preparados - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Solórzano: No podemos hacer pública la estrategia, pero sí tenemos que estar preparados

Solórzano: No podemos hacer pública la estrategia, pero sí tenemos que estar preparados

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
17 julio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata a la primaria Delsa Solórzano, reiteró este lunes durante una intervención en un foro internacional organizado por el Atlantic Council que «no es posible hacer pública la estrategia» para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

«No podemos hacer pública la estrategia, pero sí tenemos que estar preparados», dijo minutos antes de la reunión pautada para la tarde del lunes entre los aspirantes.

NoticiasRelacionadas

Capturan en Colombia a ‘El Costeño’, vinculado al atentado contra Miguel Uribe Turbay

5 julio 2025

OPEP+ decide aumentar bombeo en 548.000 barriles diarios de crudo desde agosto

5 julio 2025

«Tenemos que tener la voluntad real de llegar a acuerdos, de entendernos en el marco de nuestras diferencias, estar listos para enfrentar la estrategia de la dictadura» dijo.

Solórzano recordó que las inhabilitaciones de tres candidatos son inconstitucionales, «la dictadura seguirá inhabilitando a más candidatos y por eso pedimos una orden de sucesión, podemos cambiar el nombre, pero tenemos que estar preparados para que la dictadura se comporte como dictadura, no podemos pretender que una dictadura se comporte como una democracia».

En la conferencia, organizada por el Centro Adrienne Arsht para América Latina del Atlantic Council titulada «Visiones de cambio: conversaciones con candidatos presidenciales de la oposición venezolana», participaron los tres candidatos con mayor respaldo en encuestas creíbles realizadas por esta organización.

«Lo que tenemos que buscar es la libertad de Venezuela y no la defensa particular de alguno de nosotros, tenemos que entender que es sano pensar diferente, porque de lo contrario también seríamos dictadores», indicó durante su intervención.

Agregó que el reto, en una circunstancia dictatorial, es pensar diferente pero hacerlo juntos. «Y de esas diferencias encontrar los puntos comunes que finalmente beneficien a toda la nación».

Dijo que la elección primaria es esencial, «porque le va a corresponder a la ciudadanía ser copartícipe de la construcción de la unidad. El que gane, o la que gane, tiene la legitimidad de la elección, tendrá la responsabilidad de unir a Venezuela y al resto de los candidatos, porque todos son muy importantes».

«Todos, absolutamente todos, luego del 23 de octubre, son necesarios para, en el marco de la unidad, obtener las condiciones que nos permita competir, ganar y cobrar», puntualizó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Capturan en Colombia a ‘El Costeño’, vinculado al atentado contra Miguel Uribe Turbay

5 julio 2025
Destacado

OPEP+ decide aumentar bombeo en 548.000 barriles diarios de crudo desde agosto

5 julio 2025
Foto vía Unión Radio
Destacado

La Troncal 5 en Barinas sigue con paso limitado ante crecida del río Santo Domingo

5 julio 2025
Siguiente publicación

La Casa Blanca urge a las partes llegar a un pacto que acabe con la huelga en Hollywood

Deportes

Foto @F1

Max Verstappen saldrá en primera posición en el Gran Premio de Silverstone de la F1

5 julio 2025

Mundial de Clubes: Chelsea elimina a Palmeiras y se cita en semifinales con Fluminense

5 julio 2025

El fútbol portugués y el Liverpool se despiden con dolor de Diogo Jota y su hermano André

5 julio 2025

Puerto Cabello y Metropolitanos abren con un 2-2 el Torneo Clausura

5 julio 2025

Mundo

Excanciller Álvaro Leyva considera «absolutamente ridículo» decir que conspira contra Gustavo Petro

5 julio 2025

Secretario General de la ONU condena el último ataque ruso con drones sobre Ucrania

5 julio 2025

Al menos 27 muertos y más de 20 niñas desaparecidas por crecida del río Guadalupe en Texas, EE.UU

5 julio 2025

Foto @evoespueblo

Evo Morales acusa a EE.UU de «definir el escenario electoral» en Bolivia

5 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.