La precandidata de Encuentro Ciudadano a la primaria presidencial, Delsa Solórzano, visitó este viernes Trujillo en su gira por cuatro estados del país, donde destacó que Venezuela no se dona: «no le podemos regalar el país a estos malandros».
Solórzano, quien se encuentra recorriendo el país resaltó que con la misma fuerza con que las madres de Venezuela «parimos a nuestros muchachos y los sacamos adelante todos los días, vamos a recuperar la democracia».
«No nos hemos rendido, ni nos vamos a rendir, tenemos que seguir adelante, no le podemos regalar el país a estos malandros, Venezuela no se regala, Venezuela nos pertenece a todos y no me da la gana que aquellos, que siguen saqueando la nación, se queden con nuestra tierra y expulsen a nuestros jóvenes de aquí», reseñó.
Pese a la lluvia, Solórzano encabezó una actividad en avenida principal de Morón, en la ciudad de Valera, en la que culminó dirigiéndose a los cientos de trujillanos que se concentraron para escucharla.
A su vez que lamentó la situación que atraviesa la entidad, «tristemente vemos un estado Trujillo donde ni siquiera pueden producir lo que consumen, sus ciudadanos están sometidos a la miseria, a falta de agua, a constantes apagones».
Aseguró que sí es posible recuperar la entidad y hacerla productiva para que los jóvenes trujillanos decidan quedarse y no arriesgar sus vidas en otras latitudes buscando las oportunidades que su país no les da.
«Cómo es posible que un joven sienta que no tiene futuro aquí, que prefieran irse a ver si construyen un futuro en otro país, eso tiene que cambiar, lo vamos a cambiar juntos, unidos», reseñó.
«En esta tierra se producían los mejores granos del país, eso lo vamos a recuperar, lograremos que todos los venezolanos compren y consuman alimentos producidos en Trujillo. Llegó la hora de cambiar la situación actual, mientras vemos algunos prometiendo que ahora sí van a cumplir, aquí está ésta mujer dispuesta junto a ustedes a parir la libertad«, dijo.