El partido Primero Justicia (PJ) arranca este sábado 18 de marzo la primera fase del II Congreso Programático, que se extenderá hasta el mes de junio.
Al respecto, el vicepresidente nacional de Organización de Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer, aseguró que escucharán las opiniones de los vecinos y líderes de cada parroquia del país con el objetivo de organizarse “para ser más útiles a los ciudadanos”.
Durante una rueda de prensa que ofreció desde San Antonio de Los Altos, Ferrer quiso destacar estos espacios de encuentro que tendrán carácter permanente para debatir acerca de los problemas reales de las comunidades, sobre política y sobre el futuro del país, pero también para hacer propuestas que permitan desarrollar el plan de gobierno del precandidato Henrique Capriles Radonski.
“Este II Congreso Programático se llevará a cabo en 1.000 parroquias del país. Estos espacios son propicios para escuchar las opiniones del ciudadano y para pensar de qué manera podemos resolver los principales problemas”, indicó.
Ferrer explicó que han cambiado la manera de organizarse en cada parroquia, municipio y sector del país «para que el ciudadano se sienta tranquilo, para que sepa que allí hay un servidor, un justiciero».
«Renovamos nuestras autoridades en todo el país y renovamos nuestras estructuras para estar más cerca de la gente. A Venezuela ponemos a la orden nuestro candidato a la primaria presidencial, Henrique Capriles Radonski”, dijo.
El dirigente político invitó a los venezolanos a acompañar a la tolda amarilla en estas jornadas de debate como parte del II Congreso Programático que consta de tres fases: Primero Justicia escucha, Primero Justicia propone y Primero Justicia gobierna.