` Comisión de Primaria: Táchira y Anzoátegui unidos por el cambio a través de la elección del 22-O - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Comisión de Primaria: Táchira y Anzoátegui unidos por el cambio a través de la elección del 22-O

Comisión de Primaria: Táchira y Anzoátegui unidos por el cambio a través de la elección del 22-O

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
28 junio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) continúa con la agenda de visitas a los estados que tiene organizada para fortalecer y garantizar la activación y movilización del pueblo venezolano de cara al 22 de octubre.

Víctor Márquez, integrante de la CNP, aseveró que se trata de un pueblo enfocado en sumar a la libertad de Venezuela. «El pueblo del Táchira ha dado un ejemplo de lucha a nivel nacional y hoy está reunido para ratificar su compromiso con la democracia. Su compromiso con la libertad y su compromiso con la verdad», dijo Márquez.

Por su parte, Ana Valera, presidenta de la Junta Regional de Primaria del estado Táchira, resaltó el valor de la Primaria: «La Primaria: democracia, unidad y voto, es el eslogan de este evento democrático, que resume de una manera sabia lo que nos corresponde a los ciudadanos para lograr la libertad de nuestro país».

Valera insistió en que se trata de hacer valer los derechos ciudadanos de los venezolanos: «Primaria, es una participación ciudadana consagrada en la Constitución Nacional. Es un derecho político, humano y universal».

A su juicio, la Primaria «Es una manifestación pacífica y es, sobre todo, el derecho que tenemos todos los venezolanos de escoger a nuestro representante para la elección presidencial de 2024».

Para finalizar, Valera hizo un llamado a reforzar la unidad que, como señaló «depende de todos los sectores sociales y políticos del país. Unidos con fe y entusiasmo, sacrificando lo que haya que sacrificar para designar al candidato unitario que va a enfrentar al autoritario gobierno nacional».

NoticiasRelacionadas

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026

Anzoátegui construyendo en Unidad

El estado Anzoátegui, también, dijo que sí a la unidad para fortalecer la Primaria. Desde ese estado Carmen Grijalva, miembro de la Comisión Nacional de Primaria, invitó a los venezolanos a participar: «Quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos, porque esta es la oportunidad de participación, de lucha, de compromiso con este país».

Resaltó que un candidato o candidata unitaria es un escudo contra la dictadura: «La elección de una candidatura unitaria es el inicio de esa Venezuela que todos anhelamos y esperamos».

Grijalva, añadió: «Todos en el país requerimos a una persona que tome las riendas en libertad, donde nuestros hijos puedan crecer y nuestra gente en el exterior pueda regresar a Venezuela».

Finalmente, Edilicio Amundary, presidente de la Junta Regional de Primaria de Anzoátegui, señaló que están dispuestos a asumir el compromiso de la «implementación, ejecución y vigilancia del proceso electoral de Primaria».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026
Destacado

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026
Venezuela

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026
Siguiente publicación

Cavecol reporta crecimiento de 76% en el intercambio comercial binacional

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.