` Comisión de Primaria: Barinas apuesta a ser ejemplo de cambio y triunfo el próximo 22-O - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Comisión de Primaria: Barinas apuesta a ser ejemplo de cambio y triunfo el próximo 22-O

Comisión de Primaria: Barinas apuesta a ser ejemplo de cambio y triunfo el próximo 22-O

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 julio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

En medio de un encuentro donde acudió un nutrido grupo de representantes de la sociedad civil, gremios y las distintas organizaciones políticas que hacen vida en la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela, se llevó a cabo el encuentro en la Comisión Nacional de Primaria y la Junta Regional de Primaria del estado Barinas, donde la vicepresidenta de la comisión, María Carolina Uzcátegui, resaltó que están luchando por un país donde haya posibilidad de soñar.

Resaltó que aún no es abuela, pero quisiera dejarles a sus futuros nietos “un país donde puedan hacer realidad sus sueños. Una Venezuela que pueda resucitar de entre sus cenizas y salir adelante, porque Venezuela merece eso y más”.

Recordando que Barinas logró emerger de las adversidades a las que se veía sometida por sus gobernantes anteriores, Uzcátegui señaló: “Son ejemplos porque aprendieron a ganar. Eso es lo que necesitamos en Venezuela, aprender a ganar. En Barinas, ganamos el 21 de noviembre y vamos a seguir ganando de aquí en adelante, fue por eso que se organizaron”.

NoticiasRelacionadas

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026

Aseveró que la organización y participación de los ciudadanos fue lo que les permitió este triunfo: “Fue por eso que estuvieron todos pendientes de lo que se tenía que hacer el 9 de enero para lograr el triunfo que se deseaba, y ahora deben enseñarle, tienen la responsabilidad de enseñarle al resto de Venezuela que no importan las adversidades ni el apellido del gobernante de turno -porque sabemos cuál era el apellido del que era el gobernante de aquí, el solo apellido pesaba-“.

De cara a la Primaria del 22 de octubre, Uzcátegui invitó a los barinenses a dar ejemplo al resto del país: “No importan los obstáculos, que vengan con camiones y pendones, que llenen a toda la población de dádivas, porque la condición democrática está en el corazón de todos ustedes y ustedes van a enseñar a Venezuela, cómo se gana y se convierte en un cambio definitivo para todo el país”.

“Vamos a superar el récord”

Por su parte, Miguel Oraa, presidente de la Junta Regional de Primaria en Barinas, se mostró esperanzado en romper el mito que pronostican los encuestadores sobre una posible baja participación en la Primaria: “Hemos estado trabajando con todos los factores políticos, escogiendo esos sitios posibles donde vamos a poner esos centros electorales. Ustedes son los que deciden, los que saben dónde van estos sitios, son los que conocen el terreno y saben dónde vamos a tener éxito porque si la vez pasada cumplimos un récord mundial”.

Agregó: “En la Primaria pasada que sacamos un 16%, cuando todo el mundo habla de que lo máximo se puede sacar es un 10 u 11% en una elección Primaria, nosotros vamos a superar el 20%. ¿Por qué vamos a superar ese 20%? Lo vamos a superar porque la situación del país en este momento, requiere un cambio. Requiere que se escoja un líder y ese líder tenemos que escogerlo nosotros”.

Asimismo, Sergio Garrido, gobernador de Barinas, insistió en que la Primaria es la única vía para el éxito: “La única vía es una elección Primaria. La única vía para poder obtener a un verdadero líder y el próximo presidente de todos los venezolanos es la elección Primaria y hacia allí vamos”.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026
Destacado

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026
Venezuela

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026
Siguiente publicación

Lukashenko dice que Bielorrusia firmará un "contrato vinculante" con el Grupo Wagner

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.