` César Pérez Vivas propone programa para insertar a jóvenes en la educación y el trabajo - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » César Pérez Vivas propone programa para insertar a jóvenes en la educación y el trabajo

César Pérez Vivas propone programa para insertar a jóvenes en la educación y el trabajo

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
12 septiembre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato a la elección primaria por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, hizo pública su propuesta «Aprende y Gana», un programa con el que aspira, una vez tome el poder ejecutivo en 2024, beneficiar a los jóvenes venezolanos.

“Es un programa que vamos a poner en práctica de manera inmediata al asumir el Gobierno mediante el cual vamos a incorporar a los jóvenes al proceso educativo y productivo simultáneamente», detalló el abanderado demócrata-cristiano en entrevista para VPI TV.

NoticiasRelacionadas

Asamblea Nacional chavista extiende hasta el 10 de junio el plazo para postulaciones al TSJ

7 junio 2026
Foto Archivo

Este lunes 8 de junio es feriado bancario en Venezuela por celebración de Corpus Christi

7 junio 2026

De igual forma hizo referencia a la propuesta de manera oportuna para los jóvenes que, a su juicio, no tienen mayores oportunidades de surgir y producir en el país, debido a la mala gestión de gobierno que impide recrear un sistema económico óptimo para sus ciudadanos.

Trabajo y estudios para la juventud

El también aspirante por el Partido Centro Democrático (PCD), indicó que, el programa contiene un plan de estudios y aprendizaje en una profesión, para, de manera simultánea trabajar y estudiar “El joven en lo avanza en el estudio también trabaja», precisó.

Explicó que el mismo contará con un sistema de certificaciones para que estos jóvenes tengan aval de empleo seguro sin experiencia profesional: “Le vamos a dar a la juventud venezolana una certificación de suficiencia para el empleo, de modo que puedan inmediatamente ingresar al mercado de trabajo sin ese cliché de experiencia previa, sino que nosotros los vamos a certificar a través de los programas de formación con un plan de educación para el trabajo».

Pérez Vivas indicó, además, que, el programa “Aprende y Gana” contempla un sistema crediticio para aquellos jóvenes que deseen iniciar un emprendimiento, así como también de un proyecto educativo nuevo y de calidad. “Voy a ocuparme muy especialmente de los jóvenes y de reforzar nuevamente la universidad venezolana, la escuela, el liceo, para que tengan acceso a la educación de calidad», dijo.

Orgulloso de ser un político tradicional

Con respecto a las críticas vinculadas a su procedencia política, el dirigente sentenció que no le molesta ni le ofende que digan que es un político tradicional. «Prefiero que digan que soy un político tradicional, que un aventurero que anda de partido en partido, vendiéndole el alma al mejor postor».

En entrevista con la periodista Maryorie González aseguró ser un hombre de una sola postura, de firmes convicciones demócratas cristianas y que no sucumbe al régimen venezolano.

Con el programa #AprendeYGana le daremos a la juventud venezolana una certificación de suficiencia para el empleo, de modo que puedan inmediatamente ingresar al mercado de trabajo sin ese 'cliché' de experiencia previa, sino que nosotros los vamos a certificar a través de los… pic.twitter.com/xhllY4I9ZN

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) September 12, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Asamblea Nacional chavista extiende hasta el 10 de junio el plazo para postulaciones al TSJ

7 junio 2026
Foto Archivo
Destacado

Este lunes 8 de junio es feriado bancario en Venezuela por celebración de Corpus Christi

7 junio 2026
Destacado

ONG denuncia falta de información tras el traslado de presos políticos desde El Helicoide a otras cárceles

7 junio 2026
Siguiente publicación

OPEP incrementa su oferta petrolera en agosto a pesar de los recortes

Deportes

Las 10 estrellas con el compromiso de brillar en el Mundial FIFA 2026

7 junio 2026

El Real Madrid celebra con alta participación su primera jornada electoral en dos décadas

7 junio 2026

Navegantes del Magallanes contrató al coach boricua Edgardo Rivera para la temporada 2026-2027

6 junio 2026

El ‘astroboy’ José Altuve regresó a la acción con Houston

6 junio 2026

Mundo

En Perú los sondeos a boca de urna dan empate técnico con leve ventaja de Fujimori ante Sánchez

7 junio 2026

Trump llamará a Netanyahu para pedirle que no responda a los ataques de Irán

7 junio 2026

Cristian Herrera, el periodista asesinado en Cúcuta tras recibir amenazas por su trabajo en la frontera con Venezuela

7 junio 2026

Más de 5.000 mesas de votación sin instalarse en Perú en segunda vuelta presidencial

7 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.