` César Pérez Vivas insiste en eliminar reelección indefinida: "Hasta Lacava compra esta tesis" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » César Pérez Vivas insiste en eliminar reelección indefinida: «Hasta Lacava compra esta tesis»

César Pérez Vivas insiste en eliminar reelección indefinida: «Hasta Lacava compra esta tesis»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
21 septiembre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato por el movimiento Concertación Ciudadana a la elección primaria, César Pérez Vivas, visitó la ciudad de Valencia, en Carabobo, desde donde se refirió a la necesidad de eliminar de la Constitución venezolana la reelección presidencial indefinida.

“Nosotros tenemos que impulsar todos los cambios del modelo político, lo cual incluye, por ejemplo, la consagración de un nuevo modelo de Parlamento bicameral, que incluye la no reelección del presidente», declaró en un encuentro con medios de comunicación de la entidad.

NoticiasRelacionadas

AN chavista declaró «persona non grata» al alto comisionado de la ONU, Volker Türk

1 julio 2025

PCV exige investigar denuncia de detención arbitraria de más de 30 trabajadores del CRP

1 julio 2025

El exgobernador del estado Táchira sostuvo que, la reelección indefinida del presidente de la República, obedece a un sistema dictatorial que no está dispuesto a aprobar durante su Gobierno. En este sentido, afirmó que, desde las filas del partido oficial le han hecho saber que están de acuerdo con su postura.

“La dictadura se impone dentro del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) porque hay personas que quieren una candidatura, pero le tienen miedo a (Nicolás) Maduro. Por ejemplo, el señor Lacava, que es gobernador (de Carabobo), dice que quiere ser presidente pero que Maduro no lo deja», enfatizó el dirigente demócrata-cristiano.

Consideró importante tener el apoyo de los adeptos al chavismo, durante su mandato de transición, para de manera legal, cambiar la Constitución eliminando la reelección, “A mí me gustaría mucho que gente como ellos, cuando yo sea presidente, colaboren para cambiar la constitución y consagrar la no reelección del presidente», dijo.

Saludó propuesta de mediación del Cardenal Porras

En otro orden de ideas, Pérez Vivas dejó ver su simpatía con la propuesta de mediación en los diálogos entre Gobierno y Oposición de la Iglesia Católica, adelantada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Caracas.

“Preferimos un diálogo claro, en el que se sepan cuáles son los actores, a uno con los actores debajo de la mesa (…) Los venezolanos necesitan certeza y confianza”, asomó.

Las 10 propuestas de orden político, social y económico que hemos presentado al país no solo tiene aceptación en la mayoría de los factores democraticos sino también en factores del PSUV que están hartos de Nicolás Maduro.#20Sep pic.twitter.com/yuJd10NP92

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) September 20, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

AN chavista declaró «persona non grata» al alto comisionado de la ONU, Volker Türk

1 julio 2025
Destacado

PCV exige investigar denuncia de detención arbitraria de más de 30 trabajadores del CRP

1 julio 2025
Venezuela

Andrés Velásquez: «La solución no es salirse de la ONU sino dejar de violar DDHH, cárcel y tratos crueles»

1 julio 2025
Siguiente publicación

Shakira dispara contra su exsuegro con su nuevo sencillo "El jefe"

Deportes

Eugenio Suárez es el noveno venezolano con 900 remolcadas en las Grandes Ligas

1 julio 2025

Mundial de Clubes: Ancelotti irá a EE.UU. para observar a los brasileños en las fases decisivas

1 julio 2025

Tres venezolanos participarán en el Juego de Estrellas del Futuro

1 julio 2025

Exigen a la FIFA que no haya presencia de agentes migratorios en los juegos en EE.UU.

30 junio 2025

Mundo

Corte Suprema de Costa Rica pide al Congreso levantar fuero del presidente Rodrigo Chaves para ser investigado por concusión

1 julio 2025

Trump anuncia que Israel aceptó condiciones para un cese al fuego de 60 días en Gaza

1 julio 2025

Trump visitó la polémica cárcel «rodeada de caimanes» para migrantes en Florida

1 julio 2025

Estados demócratas demandan al gobierno de Trump por uso de datos médicos de migrantes

1 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.