El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, durante una asamblea de vecinos en el estado Cojedes, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se municipalice el proceso de inscripción y actualización del Registro Electoral.
«Son más de cinco millones de votantes nuevos que deben ser inscritos en el Registro Electoral. No podemos permanecer callados y dejar ese barco a la deriva, aquí todos los que queremos un cambio para Venezuela debemos estar alertas y poner nuestro grano de arena para denunciar lo que está mal», expresó.
Ocariz consideró que «no es posible que para inscribirse exista un solo punto y en la capital de cada estado», por lo que exigió al CNE habilitar jornadas en todos los municipios del país.
«Los venezolanos que estamos acá tenemos el derecho de elegir«, reclamó el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda.
El dirigente político refirió que en cada estado que visita reitera la importancia de la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral.
«La gente no quiere saber de política, sin embargo, esa chispa debemos encenderla y motivar a esos jóvenes que no están inscritos en el Registro Electoral a que lo hagan, este país merece y puede estar mejor, estamos trabajando y dándolo todo por recuperar la democracia, retorne la inversión y seamos una tierra de oportunidades. Nuestro objetivo central debe ser, convertirnos en agentes multiplicadores y llamar masivamente a inscribirse en el Registro Electoral», expresó.