Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles llamó a «construir cualquier alternativa que signifique una opción viable»

Capriles llamó a «construir cualquier alternativa que signifique una opción viable»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 julio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, insistió en su llamado a construir una «unidad» para enfrentar la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición ante las venideras elecciones presidenciales.

«Esta última arremetida de la dictadura es en contra de TODOS, porque quieren dejarnos sin opción o empujarnos del camino, ante esto: UNIDAD”, dijo a través de sus redes sociales.

Capriles recordó que en Venezuela nadie tiene garantías: “La dictadura arremete por todas las vías contra el liderazgo democrático, desde el primer día hemos propuesto construir un gran movimiento donde estemos todos los que queremos cambio, un movimiento que va más allá de una candidatura y de un nombre, porque tenemos que entender que en Venezuela nadie tiene garantías pero NO podemos dejar a los venezolanos sin opción”, dijo.

ANUNCIO

El dirigente político aseguró que “debe prevalecer la unión de todos los que aspiramos ese cambio ante los que quieren atornillarse seis años más en el poder. A pesar de las arremetidas, hay que continuar la lucha por los derechos de todos, para que el venezolano pueda elegir a través del VOTO”.

Capriles afirmó en que “la respuesta a los ataques del régimen no puede ser acentuar la división, nuestra prioridad es construir cualquier alternativa que signifique una opción viable para los venezolanos ¡No podemos meternos en un callejón sin salida! El camino es claro: unidad y voto”.

NoticiasRelacionadas

SNTP denuncia que el desbloqueo a medios digitales es incompleto y exige liberar a Armando.Info, NTN24 e Infobae

29 octubre 2026

Encargado de negocios de EE.UU. John Barrett visita yacimientos de oro en el estado Bolívar

29 octubre 2026

Finalmente, Henrique Capriles insistió en “el llamado a la Plataforma Unitaria para que nos convoque a todos los que nos inscribimos a la primaria para discutir lo que está pasando y hacia dónde vamos. ¡No podemos perder el foco y ese objetivo superior que es Venezuela!», concluyó.

El objetivo es y tiene que ser Venezuela ¡la causa siempre son los venezolanos!

Esta última arremetida de la dictadura es en contra de TODOS, porque quieren dejarnos sin opción o empujarnos del camino, ante esto: UNIDAD.

Son millones de venezolanos, en cada rincón del país, que…

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 11, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

SNTP denuncia que el desbloqueo a medios digitales es incompleto y exige liberar a Armando.Info, NTN24 e Infobae

29 octubre 2026
Venezuela

Encargado de negocios de EE.UU. John Barrett visita yacimientos de oro en el estado Bolívar

29 octubre 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez destituye a Félix Plasencia y nombra como nuevo canciller a Oliver Blanco

29 octubre 2026
Siguiente publicación

Trump dice que envío de bombas de racimo a Ucrania empuja más a una III Guerra Mundial

Deportes

Del Clásico Mundial a la Serie Mundial: cuatro venezolanos firman un año histórico

El venezolano William Contreras, elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial

Foto femeninofvf vía Instagram

La Vinotinto Sub-17 vence 1-0 a Alemania y avanza a cuartos de final del Mundial Marruecos 2026

Bravos de Margarita aplacó el ímpetu del Cardenales de Lara

Mundo

EFE

Machado afirma que mantiene una «excelente relación» con los presidentes de la región

Ascienden a 69 los muertos en accidente ferroviario en Toledo y Pedro Sánchez promete esclarecer lo ocurrido

Flávio Bolsonaro rectifica carta desde EE.UU.: cambia «presidente electo» por «líder de Brasil»

Perú presenta el ‘Papacóptero’, un helicóptero Mi17 para trasladar al papa León XIV en su visita

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.