Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles llamó a «construir cualquier alternativa que signifique una opción viable»

Capriles llamó a «construir cualquier alternativa que signifique una opción viable»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 julio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, insistió en su llamado a construir una «unidad» para enfrentar la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición ante las venideras elecciones presidenciales.

«Esta última arremetida de la dictadura es en contra de TODOS, porque quieren dejarnos sin opción o empujarnos del camino, ante esto: UNIDAD”, dijo a través de sus redes sociales.

Capriles recordó que en Venezuela nadie tiene garantías: “La dictadura arremete por todas las vías contra el liderazgo democrático, desde el primer día hemos propuesto construir un gran movimiento donde estemos todos los que queremos cambio, un movimiento que va más allá de una candidatura y de un nombre, porque tenemos que entender que en Venezuela nadie tiene garantías pero NO podemos dejar a los venezolanos sin opción”, dijo.

NoticiasRelacionadas

Comienza la Teletón solidaria para apoyar a los afectados por los terremotos en Venezuela

17 octubre 2026

Primero Justicia exigió liberar a todos los presos políticos tras decisión del TSJ sobre cuatro tribunales de terrorismo

17 octubre 2026
ANUNCIO

El dirigente político aseguró que “debe prevalecer la unión de todos los que aspiramos ese cambio ante los que quieren atornillarse seis años más en el poder. A pesar de las arremetidas, hay que continuar la lucha por los derechos de todos, para que el venezolano pueda elegir a través del VOTO”.

Capriles afirmó en que “la respuesta a los ataques del régimen no puede ser acentuar la división, nuestra prioridad es construir cualquier alternativa que signifique una opción viable para los venezolanos ¡No podemos meternos en un callejón sin salida! El camino es claro: unidad y voto”.

Finalmente, Henrique Capriles insistió en “el llamado a la Plataforma Unitaria para que nos convoque a todos los que nos inscribimos a la primaria para discutir lo que está pasando y hacia dónde vamos. ¡No podemos perder el foco y ese objetivo superior que es Venezuela!», concluyó.

El objetivo es y tiene que ser Venezuela ¡la causa siempre son los venezolanos!

Esta última arremetida de la dictadura es en contra de TODOS, porque quieren dejarnos sin opción o empujarnos del camino, ante esto: UNIDAD.

Son millones de venezolanos, en cada rincón del país, que…

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 11, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Comienza la Teletón solidaria para apoyar a los afectados por los terremotos en Venezuela

17 octubre 2026
Venezuela

Primero Justicia exigió liberar a todos los presos políticos tras decisión del TSJ sobre cuatro tribunales de terrorismo

17 octubre 2026
Venezuela

Funvisis contabilizó 2.222 sismos en Venezuela desde los terremotos del 24 de junio

17 octubre 2026
Siguiente publicación

Trump dice que envío de bombas de racimo a Ucrania empuja más a una III Guerra Mundial

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Katie Zacharia elogia a Trump tras dejar su cargo como portavoz de la Casa Blanca

El papa León XIV sale caminando del hospital y regresa al Vaticano tras recibir el alta médica

Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por «interés nacional»

EFE/ J.J. Guillén

El Comité Federal del PSOE proclama a Pedro Sánchez candidato por unanimidad para el 29N

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.