Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles llamó a «construir cualquier alternativa que signifique una opción viable»

Capriles llamó a «construir cualquier alternativa que signifique una opción viable»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 julio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, insistió en su llamado a construir una «unidad» para enfrentar la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición ante las venideras elecciones presidenciales.

«Esta última arremetida de la dictadura es en contra de TODOS, porque quieren dejarnos sin opción o empujarnos del camino, ante esto: UNIDAD”, dijo a través de sus redes sociales.

Capriles recordó que en Venezuela nadie tiene garantías: “La dictadura arremete por todas las vías contra el liderazgo democrático, desde el primer día hemos propuesto construir un gran movimiento donde estemos todos los que queremos cambio, un movimiento que va más allá de una candidatura y de un nombre, porque tenemos que entender que en Venezuela nadie tiene garantías pero NO podemos dejar a los venezolanos sin opción”, dijo.

ANUNCIO

El dirigente político aseguró que “debe prevalecer la unión de todos los que aspiramos ese cambio ante los que quieren atornillarse seis años más en el poder. A pesar de las arremetidas, hay que continuar la lucha por los derechos de todos, para que el venezolano pueda elegir a través del VOTO”.

Capriles afirmó en que “la respuesta a los ataques del régimen no puede ser acentuar la división, nuestra prioridad es construir cualquier alternativa que signifique una opción viable para los venezolanos ¡No podemos meternos en un callejón sin salida! El camino es claro: unidad y voto”.

NoticiasRelacionadas

EFE

Alcalde de Baruta solicitó al régimen convocar a un Consejo Federal de Gobierno ante la crisis eléctrica y de agua

3 noviembre 2026

Qatar Airways iniciará operaciones en Venezuela con dos vuelos semanales a partir de este 4-N

3 noviembre 2026

Finalmente, Henrique Capriles insistió en “el llamado a la Plataforma Unitaria para que nos convoque a todos los que nos inscribimos a la primaria para discutir lo que está pasando y hacia dónde vamos. ¡No podemos perder el foco y ese objetivo superior que es Venezuela!», concluyó.

El objetivo es y tiene que ser Venezuela ¡la causa siempre son los venezolanos!

Esta última arremetida de la dictadura es en contra de TODOS, porque quieren dejarnos sin opción o empujarnos del camino, ante esto: UNIDAD.

Son millones de venezolanos, en cada rincón del país, que…

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 11, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

EFE
Venezuela

Alcalde de Baruta solicitó al régimen convocar a un Consejo Federal de Gobierno ante la crisis eléctrica y de agua

3 noviembre 2026
Venezuela

Qatar Airways iniciará operaciones en Venezuela con dos vuelos semanales a partir de este 4-N

3 noviembre 2026
Venezuela

Anuncian cierre parcial de la Av. Teherán entre la UCAB y La India en Caracas desde este 4-N

3 noviembre 2026
Siguiente publicación

Trump dice que envío de bombas de racimo a Ucrania empuja más a una III Guerra Mundial

Deportes

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Nueve peloteros venezolanos entran al mercado de la agencia libre en las Grandes Ligas

Foto Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua le puso el freno a Cardenales de Lara

El mundo deportivo se une al duelo por la muerte de Jesús de Miguel

Mundo

Empieza el conteo de votos en elecciones legislativas de EE.UU. decisivas para Trump

Telescopio Swift caerá sin control a la Tierra este 4-N: fragmentos podrían impactar en El Caribe, advierte la NASA

EFE/Javier Lizón

Óscar Puente anuncia su dimisión como ministro de Transportes de España tras una semana del accidente de trenes en Toledo

Tribunal de EE.UU. condena a 12 años de prisión al banquero venezolano Jorge Figueira por lavado de dinero

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.