` Battistini: “Las primarias en el exterior representarán el primer paso para regresar a Venezuela” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Battistini: “Las primarias en el exterior representarán el primer paso para regresar a Venezuela”

Battistini: “Las primarias en el exterior representarán el primer paso para regresar a Venezuela”

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
7 julio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

A propósito de vencerse este domingo 9 de Julio el lapso designado por la Comisión Nacional de Primaria (CNP) para la actualización de datos de venezolanos en el exterior, Primero Justicia hizo un llamado a la diáspora venezolana a participar en el proceso de actualización de datos y así poder ejercer su voto y ser parte del cambio democrático en Venezuela.

Eduardo Battistini, Presidente de la militancia justiciera en el exterior manifestó que son 80 las ciudades alrededor del mundo designadas por la Comisión Nacional de Primarias para ser centros de votación, ya que lo que se busca es que la gran mayoría de venezolanos puedan ejercer su derecho a opinar, y eso incluye a quienes tuvieron que salir del país por las razones que fueran.

NoticiasRelacionadas

«Santos para todos»: Iglesia católica crea comisión para actos por canonización de sus dos primeros santos

14 mayo 2025

El régimen de Maduro secuestró y desapareció a Jesús Manrique y Juan Manrique por ser familiares del chofer de María Corina Machado

14 mayo 2025

“Las cifras que tenemos es que hasta hoy viernes, 170 mil venezolanos han hecho su actualización de registro, y es importante que subamos esa cifra en los días que quedan”, dijo, a la vez que recordó que “el proceso de inscripción es muy sencillo, primero deben saber que hay que estar inscritos en el CNE, luego deben meterse en la página www.primariasexteriorve.com y colocar todos sus datos y actualizar dónde quieren votar según en la ciudad donde se encuentren”.

Aseguró que este acontecimiento representa un gran paso que están dando hacia la democracia y la libertad del país. “El hecho de que los venezolanos podamos participar representa un gran logro para todos, es una oportunidad que tenemos todos los que vivimos afuera, de ser parte del cambio en Venezuela. El exilio no puede ser visto del plano de la resignación, debe significar todo lo contrario, tiene que ser visto como que somos parte y actores de ese cambio en Venezuela, por eso esta elección es fundamental para que los venezolanos podamos participar”.

Continuó “la masiva participación de venezolanos en este proceso, es el preámbulo de la lucha por rescatar y lograr que se nos respete nuestro derecho a votar en la elección presidencial. Somos casi 4 millones de venezolanos que podemos votar que estamos fuera del país y es importante que se garantice que podamos actualizar nuestros datos y participar”.

Aseguró que este será el primer paso para lograr el reencuentro de todos los venezolanos. “Será el primer paso hacia el regreso a Venezuela para reencontrarnos con nuestras familias y además en democracia y en libertad. Salgamos con convicción y con fuerza para ser parte del cambio en Venezuela”.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

«Santos para todos»: Iglesia católica crea comisión para actos por canonización de sus dos primeros santos

14 mayo 2025
Destacado

El régimen de Maduro secuestró y desapareció a Jesús Manrique y Juan Manrique por ser familiares del chofer de María Corina Machado

14 mayo 2025
Destacado

Uruguayos despiden a José ‘Pepe’ Mujica en el Palacio Legislativo de Montevideo

14 mayo 2025
Siguiente publicación

Secuestran en Colombia a cinco trabajadores de una constructora en carretera del Norte de Santander

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Nuevo fracaso de Gustavo Petro: el Senado hundió su proyecto de consulta popular

14 mayo 2025

Putin no encabeza la delegación negociadora rusa en Estambul para el encuentro con Ucrania

14 mayo 2025

Fiscalía colombiana pide cárcel para ex alto funcionario de Petro por caso de corrupción

14 mayo 2025

Gobierno de Trump dice que han manejado bien los brotes de sarampión, aunque ya suman 1.100 casos

14 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.