` Stalin González defendió la candidatura de Manuel Rosales: "No se busca reemplazar ni sustituir el liderazgo de nadie" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Stalin González defendió la candidatura de Manuel Rosales: «No se busca reemplazar ni sustituir el liderazgo de nadie»

Stalin González defendió la candidatura de Manuel Rosales: «No se busca reemplazar ni sustituir el liderazgo de nadie»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
26 marzo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El político de Un Nuevo Tiempo (UNT) Stalin González defendió la decisión de su organización de postular al gobernador Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por fuera de la unidad opositora, a la que se le impidió ingresar al sistema de postulación para inscribir a la candidata Corina Yoris.

«Los venezolanos queremos ser partícipes en las decisiones, queremos votar, y por eso nuestro partido inscribió a Manuel Rosales. Cuando hemos optado por la abstención, hemos dejado a los venezolanos sin opción, además de sumar descrédito al voto como herramienta de lucha«, afirmó en sus redes sociales.

González dijo que son «conscientes de que eso no significa que tenemos una democracia pero sí que trabajamos por recuperar esa que anhelamos y perdimos. Sabemos que no vamos a las elecciones en las circunstancias que hubiésemos querido, pero vamos porque sabemos que es nuestra mejor oportunidad».

Argumentó que «no se busca reemplazar ni sustituir el liderazgo de nadie, por el contrario, es asumir un reto por el bien de todos, y con la necesidad de trabajar coordinados por un objetivo en común. Todos somos necesarios, el país lo demanda».

Finalmente, Stalin González sostuvo que «el liderazgo se trata de asumir decisiones difíciles en momentos determinantes siempre pensando en lo que es mejor para todos. En esta lucha cabemos todos porque este país hace rato que no es chavista y menos madurista, este país quiere cambio y vamos a pelear donde sea ese deseo».

La candidatura de Rosales fue inscrita fuera de la coalición opositora, ya que el CNE nunca permitió que el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) accediera al sistema de postulación para realizar la inscripción.

NoticiasRelacionadas

Hijo de Juan Pablo Guanipa agradece a Trump, Rubio y Rick Scott por los esfuerzos para lograr la liberación de su padre

5 febrero 2026

Jorge Rodríguez al chavismo: «Tenemos que tragar grueso (…) pedir perdón y perdonar»

5 febrero 2026

Aunque UNT sí pudo acceder al sistema de postulación, la organización decidió no inscribir a la candidata unitaria Corina Yoris, sino postular a Rosales.

A las 11:59 pm de este lunes 25 de marzo cerró el lapso de postulación, sin que la MUD pudiera acceder al sistema del CNE para inscribir a su candidato. «Queremos dejar constancia de este atropello que es histórico», denunció el coordinador general de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, pasada la medianoche.

Los venezolanos queremos ser partícipes en las decisiones, queremos votar, y por eso nuestro partido inscribió a @manuelrosalesg.

Cuando hemos optado por la abstención, hemos dejado a los venezolanos sin opción, además de sumar descrédito al voto como herramienta de lucha.

— Stalin González (@stalin_gonzalez) March 26, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Hijo de Juan Pablo Guanipa agradece a Trump, Rubio y Rick Scott por los esfuerzos para lograr la liberación de su padre

5 febrero 2026
Destacado

Jorge Rodríguez al chavismo: «Tenemos que tragar grueso (…) pedir perdón y perdonar»

5 febrero 2026
Destacado

AN chavista aprobó en primera discusión el proyecto de ley de amnistía: «No tenemos mucho tiempo»

5 febrero 2026
Siguiente publicación
Foto PanAm Post

Vente Venezuela califica de "infundadas" las acusaciones y vinculación con detenidos por presunto atentado contra Maduro

Deportes

La NFL afirma que ICE no planea operativos migratorios para el Super Bowl LX

5 febrero 2026

Juan Antonio Samaranch es reelegido vicepresidente del COI para un segundo mandato

4 febrero 2026

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Leandro Cedeño designado el Jugador Más Valioso de la Gran Final de la LVBP 2025-2026

3 febrero 2026

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Navegantes del Magallanes campeón de la LVBP 2025-2026

3 febrero 2026

Mundo

Dictador cubano Miguel Díaz-Canel asegura que «Cuba está dispuesta a un diálogo con EE.UU.»

5 febrero 2026

España atendió a 124.170 refugiados y migrantes en situación vulnerable en 2025, entre ellos venezolanos

5 febrero 2026

Avianca anuncia la reanudación de vuelos comerciales Bogotá-Caracas desde el 12-F

5 febrero 2026

India confirma que importará petróleo de Venezuela para reemplazar el suministro ruso

5 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.