Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Simón Calzadilla: «No le recomendaría al gobierno arrebatarle la esperanza al pueblo y su derecho a votar el 28J»

Simón Calzadilla: «No le recomendaría al gobierno arrebatarle la esperanza al pueblo y su derecho a votar el 28J»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
19 mayo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, afirmó que ha sido un acierto la candidatura de Edmundo González Urrutia y reiteró su llamado a la organización del padrón electoral.

“El 80% de los venezolanos quiere cambio y las encuestas nos están diciendo algo preocupante, no solo rechazan, sino que también tienen mucha rabia contra el gobierno por la situación país que padecen. No le recomendaría al gobierno de Maduro arrebatarle la esperanza al pueblo y su derecho a votar el 28 de julio”, afirmó Calzadilla durante una gira por el estado Táchira.

NoticiasRelacionadas

Marco Rubio: «Venezuela tiene que tener una reconstrucción de instituciones que permitan tener elecciones válidas lo más pronto posible»

8 septiembre 2026

Juan Pablo Guanipa afirma que «el sistema eléctrico fue desguazado por este régimen»

8 septiembre 2026

Lo que nos conviene a todos, prosiguió Calzadilla, “comenzando por Maduro, es que se respeten las reglas democráticas, que nos midamos el 28 de julio y comencemos un proceso de conversación y de transición para que, todos unidos, podamos sacar este país adelante”, agregando la necesidad de fortalecer la opción de la candidatura de Edmundo González Urrutia para persuadir a todos los que están en el gobierno de la necesidad de respetar la soberanía popular.

ANUNCIO

En la visita a la entidad andina Calzadilla anunció la incorporación de nuevos militantes al MPV y saludó la gran emoción que ha generado la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Apuntó la necesidad de construir en unidad un gran padrón electoral que trabaje de manera coordinada para defender la decisión de los venezolanos el próximo 28 de julio.

Destacó que González Urrutia es un hombre muy capaz, muy lúcido, y tiene el “estilo de declaración política de un diplomático. Nosotros los políticos acostumbramos a hablar mucho, los diplomáticos solo hablan lo preciso, y es un hombre que dice lo preciso y lo que tiene que decir para su momento y para el papel que le toca jugar. Estamos muy contentos del candidato que tenemos, ha sido un gran acierto”. reconociendo el sacrificio que representa esta candidatura, “pero su amor por Venezuela ha estado por delante”.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Marco Rubio: «Venezuela tiene que tener una reconstrucción de instituciones que permitan tener elecciones válidas lo más pronto posible»

8 septiembre 2026
Destacado

Juan Pablo Guanipa afirma que «el sistema eléctrico fue desguazado por este régimen»

8 septiembre 2026
Venezuela

Gobernador chavista de La Guaira afirma que 239 escuelas estarán listas para el inicio del año escolar este 14-S

8 septiembre 2026
Siguiente publicación

María Corina Machado promete una transición democrática para unir al país: "Ni revancha ni venganza"

Deportes

Dos expertos defienden la modalidad del tratamiento por adicciones que recibió Maradona

Juicio de Maradona continuará con dos testigos del psicólogo acusado por la muerte

Imágenes vía LVBP

Es oficial: el 12 de octubre arranca la temporada 2026-2027 de la LVBP

Mbappé afirma que 2026 puede ser un buen año para ganar el Balón de Oro

Mundo

EE.UU. confirma destrucción de cinco petroleros iraníes por ataque contra uno de sus buques

Abelardo De la Espriella y Marco Rubio suscriben «los acuerdos de Barranquilla» para reconstruir a Colombia

Foto Asociación Creadores de Moda de España

Una puntada de solidaridad: la moda española se une para ayudar a Venezuela tras terremotos del 24J

Marco Rubio llega a Colombia para reunirse con Abelardo De la Espriella y reactivar la relación bilateral

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.