` PJ despliega su militancia para sumar volunarios al plan 600K de cara a las elecciones presidenciales - Monitoreamos
Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » PJ despliega su militancia para sumar volunarios al plan 600K de cara a las elecciones presidenciales

PJ despliega su militancia para sumar volunarios al plan 600K de cara a las elecciones presidenciales

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
3 febrero 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Primero Justicia (PJ), en su viernes amarillo, desplegó a su militancia en todos los estados del país, para promover la campaña de la unidad de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de Organización de PJ, manifestó que “hoy nos hemos desplegado por todo el país, para compartir con nuestros ciudadanos la importancia de que todos nos organicemos para ganar las elecciones presidenciales de este año”.

Afirmó que el voto es pilar fundamental de toda democracia y que por ello se han venido organizando en cada comunidad, para fortalecer el mecanismo de elección popular como herramienta de cambio.

NoticiasRelacionadas

Hermana del preso político Henryberth Rivas denuncia torturas en El Rodeo I

11 julio 2026

Familiares de víctimas bajo los escombros en el edificio Celtamar denuncian que FANB impide labores de búsqueda

11 julio 2026

Ferrer explicó que tienen en marcha el programa “600k-PJ por Venezuela”, con el cual buscan fortalecer el voto como herramienta de cambio y seguir luchando por su consigna: «Unidad y Voto».

De tal manera, aseveró que entre sus principales objetivos está redoblar esfuerzos a lo que han venido realizando desde octubre de 2023, es decir, encontrar jóvenes que no estén inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para orientarlos en su ubicación en el Registro Electoral, en segundo término, sumar voluntarios al plan 600k para que se conforme una gran organización de movilización y defensa del voto, y además concientizar a todos los venezolanos que a través del voto se pueden generar los cambios que todos los ciudadanos anhelan.

“El deseo de cambio trasciende cualquier sector del país, por eso nos estamos organizando en función a la ciudadanía. Unidos y organizados somos una fuerza indestructible. Es hora de organizarnos en función a las presidenciales, procuremos con la fuerza del voto, el cambio y la libertad que tanto anhelamos”, dijo.

Concluyó manifestando que “es un año electoral lleno de unidad y voto, pero necesitamos certezas. Estamos listos para organizarnos y lograr una victoria junto a nuestra candidata unitaria María Corina Machado, por ello, todo aquel que quiera colaborar en la victoria presidencial de este año que contacte a algún justiciero y de seguro le asignaremos una tarea para que pueda aportar su granito de arena”.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Hermana del preso político Henryberth Rivas denuncia torturas en El Rodeo I

11 julio 2026
Venezuela

Familiares de víctimas bajo los escombros en el edificio Celtamar denuncian que FANB impide labores de búsqueda

11 julio 2026
Venezuela

Vente Venezuela lanza plataforma para reunir a menores de edad separados de sus familias tras terremotos

10 julio 2026
Siguiente publicación

Detuvieron a dos hombres por sesión de fotos vestido de ángel frente a Basílica de Chiquinquirá

Deportes

Mundial 2026 | España 2-1 Bélgica: ‘La Roja’ clasifica a semifinales y se medirá a la oncena francesa

10 julio 2026

Fundación FIFA destinará un millón dólares a apoyar a comunidades afectadas por terremotos

10 julio 2026

Mundial 2026 | Francia 2-0 Marruecos: Mbappé y Dembélé sellan el pase a semifinales

9 julio 2026

Murió Phil Regan, el legendario mánager que ganó títulos con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

9 julio 2026

Mundo

Brasil envía 4,9 toneladas de insumos médicos para atender la emergencia por los terremotos en Venezuela

10 julio 2026

Foto archivo EFE / Miguel Gutierrez

Consulado de España en Caracas reanudará parcialmente la atención al público desde el 14 de julio

10 julio 2026

Segundo apagón nacional en una semana agrava la crisis energética en Cuba

10 julio 2026

Delcy Rodríguez conversa con Lula da Silva sobre el apoyo a Venezuela tras los terremotos

10 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.