Los videos ciudadanos siguen dejando en evidencia la escasa convocatoria que están teniendo las actividades de campaña de Nicolás Maduro.
En esta oportunidad, el mandatario, que busca una tercera reelección consecutiva en las elecciones presidenciales del 28 de julio, visitó la localidad de Charallave, en el estado Miranda, donde entregó una cancha en el Complejo Deportivo del municipio Cristóbal Rojas.
En el marco de este acto de gobierno, Maduro aprovechó para hacer una caravana y un mitin proselitista con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Sin embargo, videos grabados por los vecinos evidenciaron la escasa asistencia de personas que logró reunir.
Episodios similares se han registrado en los últimos días con las visitas de Maduro a Guatire, Maracaibo y Trujillo, donde el aparato de propaganda del régimen solo ha mostrado imágenes con planos cerrados, que luego quedan en evidencia por la viralización en las redes sociales de videos ciudadanos desde azoteas o edificios en los que se puede apreciar la realidad de la movilización chavista.