La líder opositora María Corina Machado llegó la noche de este jueves a Guanarito, estado Portuguesa, donde fue recibida por cientos de seguidores, a quienes llamó a dejar a trás el socialismo para siempre en las próximas elecciones del 28 de julio.
«Vamos a una Venezuela donde somos todos iguales ante la ley y donde todos tenemos oportunidad de surgir para vivir bien. una Venezuela donde vamos a tener el mejor sistema educativo del mundo. No aceptamos menos. El mejor sistema de salud pública del mundo, un sistema de protección social para todos los venezolanos, pero ganado a punta de trabajo. Nada regalado, ganado con tu trabajo. Nunca más una mujer venezolana va a bajar la cabeza por una bolsa de comida. Tú, con tu trabajo, con plata que sí vale, vas a comprar lo que te da la gana. Eso es ser libre y autónomo», expresó Machado en su discurso.
También, la líder opositora se pronunció en contra de las expropiaciones y aseguró que «nunca más a un productor lo van a amenazar con quitarle su propiedad o su cosecha, porque lo tuyo es tuyo».