` María Corina Machado criticó la postura del Gobierno argentino sobre Venezuela: "Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina Machado criticó la postura del Gobierno argentino sobre Venezuela: «Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible”

María Corina Machado criticó la postura del Gobierno argentino sobre Venezuela: «Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible”

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
2 noviembre 2023
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, cuestionó este jueves la postura que ha tenido el Gobierno argentino frente al régimen de Nicolás Maduro y las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela.

“Es decepcionante, porque esto va mucho más allá de una discusión ideológica, esto es un sistema que viola los derechos humanos, que es opresivo, el más corrupto en la historia, investigado por crímenes de lesa humanidad. Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible”, señaló Machado en entrevista con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

NoticiasRelacionadas

Venezolanos desafiaron la persecución y protestaron este domingo en las iglesias: «Libertad para todos los presos políticos»

11 enero 2026

Esposa de Freddy Superlano pudo visitarlo por primera vez tras 18 meses preso

11 enero 2026

La líder liberal indicó que «el mejor testimonio» de lo que se vive en Venezuela lo tienen los argentinos en los propios migrantes venezolanos que han tenido que escapar de Venezuela e instalarse en este país.

«Han tenido que huir de una nación que hace 25 años era la más rica de la región y hoy es la más pobre del hemisferio, donde la pensión es menos de 5 dólares al mes, donde los maestros ganan un dólar al día, donde solo se dan clases dos días a la semana, donde no hay educación, no hay salud, no hay trabajo, la moneda no vale nada, y además te persiguen, te silencian, te humillan, hay presos políticos, gente torturada, los medios de comunicación absolutamente cerrados y perseguidos«, relató.

Machado destacó que a pesar de este contexto, «este país despertó» el 22 de octubre con la masiva participación en la primaria. «Mi propósito y nuestro sueño es reconstruir y reunificar a nuestras famlias, traer a nuestros hijos de regreso a casa», dijo.

“Es decepcionante la posición del Gobierno argentino. Esto va mucho más allá de una discusión ideológica, esto es un sistema que viola los derechos humanos, que es opresivo, el más corrupto en la historia, investigado por crímenes de lesa humanidad. Esconderse detrás de una… pic.twitter.com/4NGJii0Yrs

— Elisa Trotta (@EliTrotta) November 2, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Venezolanos desafiaron la persecución y protestaron este domingo en las iglesias: «Libertad para todos los presos políticos»

11 enero 2026
Destacado

Esposa de Freddy Superlano pudo visitarlo por primera vez tras 18 meses preso

11 enero 2026
0
 0 
 0 
 0 
 0 
 0 
 0
 12/17/2025 10:04:24 AM
 0
 1
 0
 0
 0
 0
 0
 0
 0
 1 
 0 
 484
 296
Venezuela

María Corina Machado respalda las protestas en Irán: «Muy pronto, los pueblos de Irán y Venezuela seremos libres»

11 enero 2026
Siguiente publicación

Autobuses con extranjeros salen de Gaza a Egipto por segundo día consecutivo

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.