` María Corina Machado criticó la postura del Gobierno argentino sobre Venezuela: "Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina Machado criticó la postura del Gobierno argentino sobre Venezuela: «Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible”

María Corina Machado criticó la postura del Gobierno argentino sobre Venezuela: «Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible”

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
2 noviembre 2023
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, cuestionó este jueves la postura que ha tenido el Gobierno argentino frente al régimen de Nicolás Maduro y las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela.

“Es decepcionante, porque esto va mucho más allá de una discusión ideológica, esto es un sistema que viola los derechos humanos, que es opresivo, el más corrupto en la historia, investigado por crímenes de lesa humanidad. Esconderse detrás de una fachada ideológica es inconcebible”, señaló Machado en entrevista con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

La líder liberal indicó que «el mejor testimonio» de lo que se vive en Venezuela lo tienen los argentinos en los propios migrantes venezolanos que han tenido que escapar de Venezuela e instalarse en este país.

«Han tenido que huir de una nación que hace 25 años era la más rica de la región y hoy es la más pobre del hemisferio, donde la pensión es menos de 5 dólares al mes, donde los maestros ganan un dólar al día, donde solo se dan clases dos días a la semana, donde no hay educación, no hay salud, no hay trabajo, la moneda no vale nada, y además te persiguen, te silencian, te humillan, hay presos políticos, gente torturada, los medios de comunicación absolutamente cerrados y perseguidos«, relató.

NoticiasRelacionadas

Siete periodistas y trabajadores de la prensa fallecieron por los terremotos del 24 de junio

4 julio 2026

María Corina Machado felicitó a EE.UU. por su 250 aniversario: «Compartimos el mismo ADN republicano»

4 julio 2026

Machado destacó que a pesar de este contexto, «este país despertó» el 22 de octubre con la masiva participación en la primaria. «Mi propósito y nuestro sueño es reconstruir y reunificar a nuestras famlias, traer a nuestros hijos de regreso a casa», dijo.

“Es decepcionante la posición del Gobierno argentino. Esto va mucho más allá de una discusión ideológica, esto es un sistema que viola los derechos humanos, que es opresivo, el más corrupto en la historia, investigado por crímenes de lesa humanidad. Esconderse detrás de una… pic.twitter.com/4NGJii0Yrs

— Elisa Trotta (@EliTrotta) November 2, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Siete periodistas y trabajadores de la prensa fallecieron por los terremotos del 24 de junio

4 julio 2026
Destacado

María Corina Machado felicitó a EE.UU. por su 250 aniversario: «Compartimos el mismo ADN republicano»

4 julio 2026
Destacado

Nuevo balance: 2.954 muertos y 16.592 heridos a diez días del doble terremoto

4 julio 2026
Siguiente publicación

Autobuses con extranjeros salen de Gaza a Egipto por segundo día consecutivo

Deportes

Cristiano Ronaldo invita a niño venezolano herido por los terremotos a ver uno de sus partidos

3 julio 2026

Deportivo La Guaira confirma el fallecimiento del futbolista José Pimentel tras los terremotos en Venezuela

1 julio 2026

El estadio Azteca coreo «No están solos» en apoyo a Venezuela al inicio del partido México-Ecuador del Mundial

30 junio 2026

Salomón Rondón envía mensaje de solidaridad a los afectados por terremotos en Venezuela

30 junio 2026

Mundo

Argentina envía dos nuevas brigadas de rescate y binomios K9 a Venezuela para relevar a equipos desplegados

4 julio 2026

Parte a Venezuela el primer avión con envío de ayuda humanitaria de Uruguay

4 julio 2026

Ecuador envía a Venezuela cuarto vuelo cargado con 8 toneladas de ayuda humanitaria

4 julio 2026

Suben a 34 los españoles fallecidos en terremotos en Venezuela y 140 siguen desaparecidos

4 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.