` María Corina encabezó masivo acto en los Altos Mirandinos: "La fuerza del 22 de octubre crece y crece" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina encabezó masivo acto en los Altos Mirandinos: «La fuerza del 22 de octubre crece y crece»

María Corina encabezó masivo acto en los Altos Mirandinos: «La fuerza del 22 de octubre crece y crece»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
17 abril 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado encabezó este miércoles un masivo acto en la urbanización La Morita, en San Antonio de los Altos estado Miranda, desde donde aseguró que «la fuerza» expresada en las primarias sigue creciendo en Venezuela, a pesar de los ataques en su contra.

«Esa fuerza del 22 de octubre hoy crece y crece. Y han intentado todo, han intentado dividirnos, perseguirnos, que tengamos miedo, confusión o que nos salgamos de nuestra ruta, y aquí estamos hoy», afirmó en la concentración, en la que estuvo acompañada por dirigentes como el exgobernador César Pérez Vivas, el exalcalde Carlos Ocariz y el alcalde de Carrizal, José Morales.

NoticiasRelacionadas

Federación de Estudiantes de Ciencia Política organiza encuentro juvenil “Sin Fronteras” en la UCV

15 mayo 2025

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025

Machado destacó que «el 22 de octubre el ciudadano salió y tomó el contro. Ese día se cerró con un ciclo de odio y de división y se dejó atrás una forma de hacer política. Ese día el país cambió. Hay algunos que todavía no se dan cuenta».

«Hay algunos que no quieren entenderlo. Hay algunos que creen que encerrados en unas oficinas en Caracas pueden cambiar de un plumazo lo que 3 millones de venezolanos mandaron. Se equivocan. Escuchen a la gente. Esto va mucho más allá de una lucha electoral, esto es mucho más profundo. Esto tiene que ver con nuestros valores», manifestó.

La líder opositora advirtió que el país atraviesa «las horas más duras, horas que nos ponen a prueba», pues el régimen de Nicolás Maduro pretende bloquear una candidatura opositora e impedir elecciones libres.

«¿Qué le queda hoy al régimen? Nada. Odio, violencia, amenaza, mentira. Porque sabemos que la fuerza está aquí. Tenemos la fuerza de la gente, la fuerza de la verdad, la fuerza del país unido, la fuerza de que estamos actuando y nos mueven los valores del bien, porque nos duele la Venezuela que está sufriendo», aseguró.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Federación de Estudiantes de Ciencia Política organiza encuentro juvenil “Sin Fronteras” en la UCV

15 mayo 2025
Destacado

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025
Mundo

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025
Siguiente publicación

EE.UU. restablece las sanciones al petróleo y gas venezolano ante violación del Acuerdo de Barbados por parte de Maduro

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Procurador general de Argentina pide duplicar la condena de Cristina Kirchner a 12 años por corrupción

15 mayo 2025

Alocución del presidente Gustavo Petro desde China, en la que convocó a los colombianos a cabildos abiertos ante la negativa que dio el Senado a la Consulta Popular

Petro convoca a sus seguidores a «las plazas» para votar un paro nacional tras el fracaso de su consulta popular

15 mayo 2025

Luis Arce no buscará la reelección en las elecciones presidenciales del 17 de agosto en Bolivia

15 mayo 2025

Denuncian que el régimen de Vladimir Putin ha reclutado a 20.000 cubanos para la guerra en Ucrania

15 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.