` María Corina en Sanare: "Tenemos los votos de sobra, pero hay que defenderlos" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina en Sanare: «Tenemos los votos de sobra, pero hay que defenderlos»

María Corina en Sanare: «Tenemos los votos de sobra, pero hay que defenderlos»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
29 mayo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado continuó este miércoles con su gira por el estado Lara, donde encabezó un multitudinario acto en la localidad de Sanare.

«Los votos los tenemos y de sobra, de calle, pero no basta solo con votar porque estamos enfrentando a gente que son tramposos y corruptos», aseveró Machado.

NoticiasRelacionadas

EE.UU. desmintió a Diosdado Cabello y aseguró que siguen trabajando para lograr más rescates

8 mayo 2025

Régimen de Nicolás Maduro felicita al nuevo papa León XIV

8 mayo 2025

María Corina insistió en la conformación y registro de los «comanditos» para la construir de la fuerza ciudadana que defienda los votos el próximo 28 de julio.

Asimismo, se refirió a los funcionarios públicos, militares, miembros de la UBCh o jefes de calle que también padecen los mismos problemas que todos los venezolanos, pero tienen miedo de acercarse al proyecto que ella lidera.

«Este dolor nos ha hecho luchar juntos y entender que aquellos venezolanos que trataron de separar de nosotros que pueden tener miedo de acercarse, tienen los mismos dolores, las familias separadas (…) Lo que les pido es que este dolor sea ese elemento que nos aglutine y nos una; abrir los brazos para que esos venezolanos se vengan para acá porque es gente buena, perseguida y este proyecto también es de ellos», explicó.

Recordó que hoy en día no hay una familia que esté completamente unida porque «esto no fue casual, esta gente que está en el poder desde hace 25 años destruyendo el país, planificaron esto».

Además, afirmó que el dolor de tener las familias separadas «ha derribado todas las barreras que nos dividían entre los venezolanos y nos ha unido en un solo anhelo: traer a nuestros hijos de vuelta a casa».

En sentido, María Corina sostuvo que Venezuela requiere un cambio profundo. «No solamente sacar a Maduro, que lo vamos a sacar, va mucho más allá; tendremos un nuevo presidente que vamos a elegir el 28 de julio que será Edmundo González Urrutia».

Desde Sanare, estado Lara, María Corina Machado llamó a "abrir los brazos" para recibir a miembros de las UBCh, empleados públicos y militares https://t.co/gLvcDhcjOj pic.twitter.com/kLzciVJkbH

— Monitoreamos (@monitoreamos) May 29, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

EE.UU. desmintió a Diosdado Cabello y aseguró que siguen trabajando para lograr más rescates

8 mayo 2025
Venezuela

Régimen de Nicolás Maduro felicita al nuevo papa León XIV

8 mayo 2025
Venezuela

Andreína Baduel denuncia persecución de agentes del régimen frente a su casa

8 mayo 2025
Siguiente publicación
Foto @cneesvzla

CNE está a tiempo de reconsiderar invitación a la misión de observación electoral de la UE, asegura ONG

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

¿Cómo es el papa León XIV? Discreto, moderado y experto en Latinoamérica

8 mayo 2025

Murió Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

8 mayo 2025

Foto @presidenciaperu

Boluarte destacó el «profundo amor» del papa León XIV por Perú que incluso se nacionalizó peruano

8 mayo 2025

Marco Rubio espera que EE.UU. y el Vaticano profundicen su relación tras la elección de León XIV

8 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.