` Manuel Rosales: "Yo siempre estoy en campaña, porque los políticos siempre estamos en campaña" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Manuel Rosales: «Yo siempre estoy en campaña, porque los políticos siempre estamos en campaña»

Manuel Rosales: «Yo siempre estoy en campaña, porque los políticos siempre estamos en campaña»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
12 marzo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró este martes que la tarjeta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) está «a disposición de la Plataforma Unitaria, de los venezolanos y de María Corina Machado», en respuesta a las versiones de una supuesta componenda con el régimen para eliminar las otras tarjetas opositoras.

En entrevista con Román Lozinski, en Circuito Éxitos, Rosales dijo que «nuestra tarjeta, nuestro trabajo y nuestra lucha están a disposición de la Plataforma Unitaria, de los venezolanos y de María Corina Machado, por supuesto. Nosotros somos claros y contundentes en esto».

El presidente de UNT afirmó que «María Corina Machado fue electa en las primarias y es nuestra candidata, es la que dirige y lideriza la oposición«, y que desde la Plataforma Unitaria están «en la búsqueda de la vía que permita la habilitación».

Sin embargo, admitió que «recientemente no he hablado con ella, porque ella tiene sus ocupaciones y su actividad, y yo estoy en el Zulia, pero siempre dispuesto a hablar con quien sea».

Al ser consultado sobre su posible aspiración para ocupar la candidatura unitaria en caso de que finalmente se impida la postulación de Machado, Rosales dijo: «mi posición va a ser la posición de la Plataforma Unitaria. No hay otra posición».

NoticiasRelacionadas

Larry Devoe sostuvo reunión con delegación de la Cruz Roja Internacional en Venezuela

27 abril 2026

Plataforma Unitaria: A casi un mes del último informe, solo se han verificado 18 liberaciones

27 abril 2026

El periodista le insistió y preguntó si está en campaña, a lo que Rosales respondió: «yo siempre estoy en campaña, porque los políticos siempre estamos en campaña».

El gobernador del Zulia enfatizó que la oposición no puede «botar» a la basura la esperanza de los venezolanos de lograr un cambio en las próximas elecciones del 28 de julio.

«Nosotros tenemos una gran responsabilidad. Lo peor que haríamos sería botar al cesto de la basura el sueño y la esperanza que tienen los venezolanos de votar y provocar un cambio en Venezuela. Eso no lo haríamos jamás. Nosotros tenemos la obligación histórica de brindarle al pueblo de Venezuela alternativas que le permitan coronar, salir de este trance. Lo que queremos es provocar el cambio serenamente, estratégicamente, con inteligencia», afirmó.

«Nosotros hemos tenido una posición coherente todo el tiempo en cuanto a los caminos para sacar al país adelante, y es através de la participación. En esa ruta hemos sido suficientemente claros y coherentes», remarcó.

En este sentido, afirmó que «hay varios escenarios y lo importante es mantenernos en la ruta electoral», pero advirtió que «no tenemos que estar anunciando cuál es nuestra estrategia, porque pondríamos en alerta al adversario, al régimen, a los que se quieren quedar seis años más allí».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Larry Devoe sostuvo reunión con delegación de la Cruz Roja Internacional en Venezuela

27 abril 2026
Destacado

Plataforma Unitaria: A casi un mes del último informe, solo se han verificado 18 liberaciones

27 abril 2026
Venezuela

Diosdado Cabello afirmó que «no es tiempo de elecciones» en Venezuela

27 abril 2026
Siguiente publicación

Régimen prohíbe que aviones con matrícula argentina crucen espacio aéreo venezolano

Deportes

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hermana y expareja declararán este 28 de abril

27 abril 2026

Luka Modric es operado con éxito de una fractura de pómulo: se despide de la temporada italiana

27 abril 2026

Esteban Andrada se disculpa: «Me desconecté, estoy muy arrependido y no lo volvería a hacer»

27 abril 2026

Human Rights Watch: El Mundial se desarrollará en «un ambiente de miedo»

27 abril 2026

Mundo

Fiscalía colombiana pide arrestar a hijo de Petro por no asistir a audiencias presenciales

27 abril 2026

Trump recibe a Carlos III y a Camila para tomar el té: le muestra la nueva colmena de la Casa Blanca

27 abril 2026

Fuente: Jane Rosenberg

Juez Alvin Hellerstein acepta que proceso contra Maduro y Flores continúe tras modificación de licencias de la OFAC

27 abril 2026

Rey Carlos III y Camila aterrizan en EE.UU. para visita de Estado de cuatro días

27 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.