El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, visitó el estado Monagas para acompañar un acto de campaña en apoyo al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
Eosales encabezó una caminata por avenidas de Maturín y luego compartió tarima con factores de la Plataforma Unitaria de la entidad oriental. La concentración contó, además, con la participación de partidos, gremios, sindicatos y representaciones vecinales de la región.
En su discurso, Rosales elogió el espíritu unitario de la alternativa democrática y proclamó que “Edmundo González será el nuevo presidente de Venezuela”.
Rosales aseguró que, luego del triunfo de Edmundo González, el país entrará en una etapa de reconciliación y reencuentro para iniciar el año 2025 con la reconstrucción de hospitales, escuelas, carreteras y servicios públicos.
Resaltó el anhelo de cambio para que Venezuela vuelva a ser un país de paz y prosperidad y, en este sentido, destacó el trabajo que por todo el país efectúan los dirigentes de los partidos de la Plataforma Unitaria.