` Maduro usó los medios públicos para sembrar miedo sobre un posible triunfo electoral opositor - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Maduro usó los medios públicos para sembrar miedo sobre un posible triunfo electoral opositor

Maduro usó los medios públicos para sembrar miedo sobre un posible triunfo electoral opositor

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
17 abril 2023
en Presidenciales
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Ley contra la corrupción contempla en su artículo 75 que “el funcionario público que, abusando de sus funciones, utilice su cargo para favorecerse electoralmente o para favorecer o perjudicar a un candidato, grupo, organización, partido o movimiento político, será sancionado con prisión de uno (1) a tres (3) años“.

Sin embargo, este viernes 14 de abril Nicolás Maduro utilizó los medios públicos para atacar a los candidatos opositores y sembrar miedo sobre un posible triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

NoticiasRelacionadas

Plataforma Unitaria rechaza persecución contra Edmundo González a través de su yerno, Rafael Tudares

25 febrero 2025

María Corina Machado: «Régimen hostigó duramente a Reinaldo Araujo por su trabajo del 28-J»

24 febrero 2025

«¿Ustedes creen que Venezuela, si cae en manos de la derecha, va a tener algún futuro próspero ¿O es que ustedes creen que si la derecha ganara las elecciones presidenciales le van a garantizar los derechos sociales al pueblo? ¿Es que ustedes creen que van a respetar al pueblo? ¿Es que ustedes creen que van a ver al pueblo con ojos de igualdad de amor? ¿Ustedes creen que si llegara a ser presidente uno de estos patiquines majunches de la derecha el pueblo venezolano tenía tendría su futuro asegurado? Entregarían nuestra patria, completica, a sus dueños, a sus amos, al imperialismo norteamericano, y convertir a nuestro pueblo en un pueblo esclavo, en un pueblo vasallo. Eso hay que decírselo a nuestro pueblo», aseveró Maduro en un acto desde la Expo Gobierno transmitido por los medios del Estado.

El artículo 14 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/04/maduro-oposicion.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Presidenciales

Plataforma Unitaria rechaza persecución contra Edmundo González a través de su yerno, Rafael Tudares

25 febrero 2025
Destacado

María Corina Machado: «Régimen hostigó duramente a Reinaldo Araujo por su trabajo del 28-J»

24 febrero 2025
Elecciones

Primero Justicia reafirma su compromiso con la Plataforma Unitaria y los resultados del 28-J

21 febrero 2025
Siguiente publicación

Capriles: "La dictadura no va a entregar por un voto, hay que ganar por knockout"

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.