` Maduro usó los medios públicos para sembrar miedo sobre un posible triunfo electoral opositor - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Maduro usó los medios públicos para sembrar miedo sobre un posible triunfo electoral opositor

Maduro usó los medios públicos para sembrar miedo sobre un posible triunfo electoral opositor

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
17 abril 2023
en Presidenciales
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Ley contra la corrupción contempla en su artículo 75 que “el funcionario público que, abusando de sus funciones, utilice su cargo para favorecerse electoralmente o para favorecer o perjudicar a un candidato, grupo, organización, partido o movimiento político, será sancionado con prisión de uno (1) a tres (3) años“.

Sin embargo, este viernes 14 de abril Nicolás Maduro utilizó los medios públicos para atacar a los candidatos opositores y sembrar miedo sobre un posible triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

NoticiasRelacionadas

Plataforma Unitaria rechaza persecución contra Edmundo González a través de su yerno, Rafael Tudares

25 febrero 2025

María Corina Machado: «Régimen hostigó duramente a Reinaldo Araujo por su trabajo del 28-J»

24 febrero 2025

«¿Ustedes creen que Venezuela, si cae en manos de la derecha, va a tener algún futuro próspero ¿O es que ustedes creen que si la derecha ganara las elecciones presidenciales le van a garantizar los derechos sociales al pueblo? ¿Es que ustedes creen que van a respetar al pueblo? ¿Es que ustedes creen que van a ver al pueblo con ojos de igualdad de amor? ¿Ustedes creen que si llegara a ser presidente uno de estos patiquines majunches de la derecha el pueblo venezolano tenía tendría su futuro asegurado? Entregarían nuestra patria, completica, a sus dueños, a sus amos, al imperialismo norteamericano, y convertir a nuestro pueblo en un pueblo esclavo, en un pueblo vasallo. Eso hay que decírselo a nuestro pueblo», aseveró Maduro en un acto desde la Expo Gobierno transmitido por los medios del Estado.

El artículo 14 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/04/maduro-oposicion.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Presidenciales

Plataforma Unitaria rechaza persecución contra Edmundo González a través de su yerno, Rafael Tudares

25 febrero 2025
Destacado

María Corina Machado: «Régimen hostigó duramente a Reinaldo Araujo por su trabajo del 28-J»

24 febrero 2025
Elecciones

Primero Justicia reafirma su compromiso con la Plataforma Unitaria y los resultados del 28-J

21 febrero 2025
Siguiente publicación

Capriles: "La dictadura no va a entregar por un voto, hay que ganar por knockout"

Deportes

Mundial de Béisbol: Venezuela eliminó a Japón y se enfrentará a Italia en la semifinal

15 marzo 2026

Foto MLB.com

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela cayó ante República Dominicana y se medirá a Japón

12 marzo 2026

Yulimar Rojas: «Siento que estoy renacida, convertida en puro fuego y potencia»

11 marzo 2026

Jesús Luzardo firmó extensión de contrato con Phillies de Philadelphia

10 marzo 2026

Mundo

EE.UU. detiene a cabecilla del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda en Chile

15 marzo 2026

Cubanos se lanzan a las calles en protesta contra la dictadura y toman una sede del Partido Comunista

14 marzo 2026

Foto vía EP

JD Vance afirma que Mojtaba Jameneí está «herido» pero desconoce la gravedad de su estado

13 marzo 2026

EE.UU anunció la flexibilización de sanciones petroleras y petroquímicas a Venezuela

13 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.