` Hiram Gaviria anunció el respaldo del partido Puente a la candidatura de Edmundo González - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Hiram Gaviria anunció el respaldo del partido Puente a la candidatura de Edmundo González

Hiram Gaviria anunció el respaldo del partido Puente a la candidatura de Edmundo González

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
2 mayo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Hiram Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente) anunció este jueves que la dirección nacional de su organización política decidió por unanimidad, el respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia a las presidenciales del próximo 28 de julio. “En razón de que su planteamiento coincide con nuestra propuesta 20 puntos para Venezuela, respaldamos esta candidatura al considerarla la más competitiva y victoriosa”.

Explicó que Edmundo González Urrutia es un venezolano con una limpia hoja de servicios al Estado, un ciudadano honesto y un demócrata a carta cabal. “Nuestra organización a nivel estatal, municipal y regional se va a movilizar en favor de Edmundo González Urrutia, contribuyendo con organización, ideas y presencia a la candidatura de la unidad, de forma firme y decidida”.

“Implicará además aportar ideas para el programa de reconstrucción nacional así como también sumarnos a la legión de testigos que en las mesas electorales para vigilar la voluntad popular, el escrutinio y tengamos las actas”, subrayó.

Aseguró que el candidato González Urrutia ha propuesto que de llegar a la presidencia de la República, “cuestión que ocurrirá por decisión del pueblo venezolano y por la voluntad de Dios Todopoderoso, llevará adelante un gobierno de diálogo, de conciliación, de estímulo a la reactivación del aparato productivo, de aumento del poder adquisitivo y de los salarios, de mejoramiento de los servicios públicos, de libertades plenas, de cese a la persecución, de libertad de los presos políticos y de relaciones internacionales soberanas”.

NoticiasRelacionadas

Conatel ordena cierre de las emisoras de radio La Cumanesa 105.3 FM y Más Network 89.3 FM en Cumaná, Sucre

12 noviembre 2025

Expertos afirman que la corrupción chavista debe ser juzgada como un crimen contra DDHH

12 noviembre 2025

“Invitamos a todos los venezolanos, dentro y fuera del país a acudir masivamente el 28 de julio y votar por la candidatura del cambio, la candidatura de Edmundo González Urrutia”, concluyó.

Gaviria estuvo acompañado por el secretario general nacional de Puente y diputado al Consejo legislativo del estado Miranda, Francisco Pérez. El presidente de Puente en el estado La Guaira, Arévalo Pérez. El presidente en la región capital, Simón Hidalgo y el presidente de Puente en el estado Carabobo, Gregorio Torrealba.

De esta manera, además de Puente, la candidatura de Edmundo González ha sumado el respaldo de la líder opositora María Corina Machado y su partido Vente Venezuela (VV); de las 10 organizaciones que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), incluidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento por Venezuela (MPV) que pudieron adherir su postulación en el CNE; y también del Movimiento al Socialismo (MAS) y Unión y Progreso (UyP), aunque fueron inhabilitadas para participar en la elección.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Conatel ordena cierre de las emisoras de radio La Cumanesa 105.3 FM y Más Network 89.3 FM en Cumaná, Sucre

12 noviembre 2025
Destacado

Expertos afirman que la corrupción chavista debe ser juzgada como un crimen contra DDHH

12 noviembre 2025
Destacado

María Corina Machado: «Lo que ocurre en Venezuela marcará un punto de inflexión en América Latina»

12 noviembre 2025
Siguiente publicación

MCM desbordó la Av. Bella Vista de Maracaibo: "Vayamos todos a votar por Edmundo"

Deportes

Foto Reuters

Ministerio Público investiga homicidio de expelotero Wilkerman Ramírez en Carabobo

12 noviembre 2025

Foto Prensa Premio Luis Aparicio

Elvis Andrus, Jackson Chourio y Miguel Rojas con menciones honoríficas del Premio Luis Aparicio 2025

12 noviembre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Máximo Acosta adelanta su despedida y dice adiós a Tiburones de La Guaira

12 noviembre 2025

Luis Rubiales: «No pido perdón a Jenni Hermoso porque yo le pregunté y me dijo ‘vale'»

12 noviembre 2025

Mundo

ONG reporta 67 violaciones de derechos y dos muertes de presos en cárceles de Cuba en octubre

12 noviembre 2025

La OPEP mantiene su previsión de aumento del consumo de crudo por «robusto crecimiento» económico

12 noviembre 2025

Chile expresa «preocupación» por el despliegue militar en el Caribe y llama a «enfrentar de manera coordinada» al crimen transnacional

12 noviembre 2025

Zelenski pide el cese de ministros de Energía y Justicia por escándalo de corrupción

12 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.