` Guanipa: "Están haciendo todo lo posible para apagar el movimiento que se despertó el 22 de octubre, pero no los vamos a dejar" - Monitoreamos
Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guanipa: «Están haciendo todo lo posible para apagar el movimiento que se despertó el 22 de octubre, pero no los vamos a dejar»

Guanipa: «Están haciendo todo lo posible para apagar el movimiento que se despertó el 22 de octubre, pero no los vamos a dejar»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
13 abril 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa advirtió que el régimen de Nicolás Maduro está tratado de «apagar el movimiento que se despertó el 22 de octubre», con las primarias, para impedir que la oposición participe unida en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Maduro y su círculo siguen tratando de evitar que nos inscribamos. Están buscando dividirnos e imponernos candidatos y condiciones. Están haciendo todo lo posible para pagar este movimiento que se despertó el día 22 de octubre, pero no los vamos a dejar», afirmó en un video publicado en sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

OMS y Unicef: Venezuela retrocede en vacunación contra el sarampión y aumenta el número de niños sin inmunizar

14 julio 2026
Foto cortesía Miguel Gutiérrez

El terremoto encontró un país con un sistema de salud profundamente deteriorado, afirma el Dr. Julio Castro

14 julio 2026

Guanipa aseguró que «se vienen días, semanas, meses difíciles y de incertidumbre» y frente a esto, planteó que la misión de la oposición es «tener una sola candidatura inscrita en el CNE, preparar los comandos y comanditos, los testigos, miembros de mesa y estar listos para elegir el 28 de julio».

ANUNCIO

«El chavismo está bien equivocado si cree que el venezolano se rindió. Vamos a pelear por nuestros derechos, vamos a votar, vamos a ganar», aseveró Guanipa.

El dirigente político recordó que «Maduro lleva años tratando de construir una oposición a la medida. Por eso se robó la tarjeta de Acción Democrática, la de Voluntad Popular, la de Podemos, el PPT, la de Copei, Avanzada Progresista, la del PCV, entre otros. A eso añádele partiditos recién creados que tienen candidatos a los que sólo conocerán en su casa a la hora del almuerzo. Todos buscando jugar el rol de oposición sometida y controlada».

Pero frente a esto sostuvo que «absolutamente nadie le compra el juego» de «su carnaval de supuestas opciones opositoras» en el tarjetón electoral. «Aquí nadie es pendejo. Tú y yo y todo el mundo sabe que de todas las tarjetas en la boleta electoral, la que representa a todos los partidos y a todos los venezolanos que queremos libertad y democracia es la tarjeta de la Unidad, la de siempre, la de la manito (…) Los venezolanos sabemos cuál es la tarjeta por la que vamos a elegir el 28 de julio la tarjeta de la unidad y las que se sumen a esa tarjeta», sentenció.

Los venezolanos votamos el próximo 28 de julio en la tarjeta de la Unidad, la de la manito, y en las tarjetas que se sumen.

Maduro busca confundir con partidos intervenidos y recién creados, cuyos candidatos sólo conocen en su casa.

Vamos a ganar.

¡Viva Venezuela Libre! 🇻🇪 pic.twitter.com/BmMGd4QrWM

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) April 12, 2024

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

OMS y Unicef: Venezuela retrocede en vacunación contra el sarampión y aumenta el número de niños sin inmunizar

14 julio 2026
Foto cortesía Miguel Gutiérrez
Venezuela

El terremoto encontró un país con un sistema de salud profundamente deteriorado, afirma el Dr. Julio Castro

14 julio 2026
Venezuela

Dinorah Figuera revela los primeros integrantes de la comisión mixta entre la Asamblea Nacional 2015 y AN chavista 2026

14 julio 2026
Siguiente publicación

Hallan sin vida al ciclista que perdió el control por un ataque de abejas y cayó al río Caroní

Deportes

FOTO EFE

Semifinal España-Francia: El fútbol como refugio para afectados por los terremotos en La Guaira

14 julio 2026

Mundial 2026 | Francia 0-2 España: ‘La Roja’ le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

14 julio 2026

AFP

«Estamos muertos por dentro»: la tragedia que golpeó a los Criollitos de Venezuela tras los terremotos

14 julio 2026

Yoshinobu Yamamoto envió mensaje de solidaridad a Venezuela tras los terremotos

13 julio 2026

Mundo

Presidente interino de Perú solicita al Congreso que le otorgue «una pensión vitalicia»

14 julio 2026

España alcanza un nuevo récord con 3,45 millones de trabajadores extranjeros cotizando, entre ellos venezolanos

14 julio 2026

Juez condenó a Maduro y Álex Saab a pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses que fueron torturados en Venezuela

14 julio 2026

Netanyahu dice que si Irán ataca a Israel responderá «con mucha más contundencia»

14 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.