` Enrique Márquez se solidarizó con los activistas detenidos en Vargas y exigió que cese la persecución política - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Enrique Márquez se solidarizó con los activistas detenidos en Vargas y exigió que cese la persecución política

Enrique Márquez se solidarizó con los activistas detenidos en Vargas y exigió que cese la persecución política

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
16 junio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, se solidarizó este domingo con los tres activistas opositores detenidos arbitrariamente en el estado Vargas y exigió que cese la persecución política en el país.

«La política en Venezuela debe abandonar la persecución a la disidencia y dejar de lado el uso del aparato del estado para acosar y acorralar a los que piensan distinto», escribió en sus redes sociales al referirse a la detención arbitraria y desaparición forzada de Jeancarlos Rivas, Luis López y Juan Iriarte en Maiquetía.

Márquez sentenció que «aunque el gobierno se niegue a aceptarlo. ¡Llegó la hora! El cambio va».

La política en Venezuela debe abandonar la persecución a la disidencia y dejar de lado el uso del aparato del estado para acosar y acorralar a los que piensan distinto. Solidario con los dirigentes de VP @VoluntadPopular detenidos. Aunque el gobierno se niegue a aceptarlo. ¡Llegó…

— Enrique Márquez (@ENRIQUEMARQUEZP) June 16, 2024

NoticiasRelacionadas

Plataforma Unitaria espera que llegada de diplomática de EE.UU. marque una nueva etapa en favor de la transición democrática

1 febrero 2026

Universitarios recolectaron insumos para familias de presos políticos que siguen en vigilias

1 febrero 2026

Tres activistas detenidos

Tras la visita al estado Vargas del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, agentes del régimen de Nicolás Maduro activaron su plan de persecución contra tres activistas opositores en la entidad litoralense.

El partido el partido Voluntad Popular (VP) denunció el viernes 14 de junio la desaparición forzada de su responsable juvenil en el estado Maiquetía, estado Vargas, Jeancarlos Rivas, luego de que, en horas de la mañana, funcionarios policiales retuvieran de forma irregular al diputado regional de La Guaira, Johnny Rivas.

Ese mismo día, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la desaparición del periodista Luis López, miembro del equipo de comunicaciones del Comando Con Vzla en el estado Vargas.

Mientras que el sábado 15 de junio, en horas de la madrugada, fue secuestrado el coordinador de organización de Vente Venezuela, Juan Iriarte, también en el estado Vargas.

El comando unitario Vente Venezuela en Vargas emitió un comunicado  en el que exige «conocer el paradero de estos tres venezolanos, así como su inmediata liberación. El cambio es indetenible y ninguno de nuestros compañeros se quedará atrás».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Plataforma Unitaria espera que llegada de diplomática de EE.UU. marque una nueva etapa en favor de la transición democrática

1 febrero 2026
Destacado

Universitarios recolectaron insumos para familias de presos políticos que siguen en vigilias

1 febrero 2026
Venezuela

Activistas y dirigentes excarcelados acompañaron la colecta en la UCV para las familias de los presos políticos

31 enero 2026
Siguiente publicación

Boric llama al diálogo entre Moscú y Kiev "con respeto integral del territorio ucraniano"

Deportes

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Caribes de Anzoátegui responde con victoria 9-7 ante Navegantes del Magallanes

30 enero 2026

Carlos Alcaraz afina su juego antes de la semifinal contra Alexander Zverev

29 enero 2026

La Vinotinto futsal logra su pase a la semifinal de la Conmebol Copa América 2026

29 enero 2026

Mundo

Trump anunció que India comprará petróleo de Venezuela en lugar de Irán

1 febrero 2026

Director ejecutivo de ExxonMobil pide reformas en Venezuela para considerar inversión petrolera

30 enero 2026

Trump nomina a Kevin Warsh para sustituir a Jerome Powell al frente de la Reserva Federal

30 enero 2026

OMS no recomienda restricciones de viajes para contener brote del virus Nipah

30 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.