El candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, aseguró que el 28 de Julio habrá cambio en Venezuela pues, a su juicio, “Nicolás Maduro se hunde como un submarino”.
“Sabemos que Maduro no va a ganar, Maduro va en picada como un submarino vacío y va tocar fondo. (…) Percibo un deslave, incluso en el chavismo que es muy fuerte porque este no es un gobierno chavista, este es un gobierno de una rosquita pequeñita alrededor de este señor”, aseveró.
Márquez encabezó sendos encuentros en Charavalle y Santa Teresa, Valles del Tuy, estado Miranda; donde se dedicó a escuchar las preocupaciones de líderes locales independientes, así como comerciantes y emprendedores.
En el marco de estas actividades, el candidato les pidió a sus seguidores «convencer a quienes están a nuestro alrededor, en nuestra casa, la urbanización, en nuestro edificio; que es con el voto. No aceptemos que nadie no vaya a votar».
En este orden de ideas, Márquez insistió que la clave del triunfo del próximo 28 de julio está que no falte un testigo en las mesas de votación.