Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo González: «Los únicos que no quieren cambio son los que hoy gozan de privilegios y prebendas»

Edmundo González: «Los únicos que no quieren cambio son los que hoy gozan de privilegios y prebendas»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 julio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, encabezó este sábado un multitudinario acto de campaña en Barinas, junto a la líder opositora María Corina Machado.

En su discuro, González Urrutia advirtió que «si el 28 de julio, no salen del poder los mismos que llevan 25 años destruyendo nuestras esperanzas, será imposible que los sueños de cada uno de nosotros se hagan realidad».

Por el contrario, destacó que «si estamos unidos y hacemos las cosas bien, sí se puede lograr el cambio que tanto deseamos todos los venezolanos».

NoticiasRelacionadas

Un muerto y un herido tras caer un vehículo al vacío desde el puente Los Mecedores, Caracas

22 octubre 2026

Vente denuncia que PNB detuvo a siete trabajadores de los camiones de sonido tras la concentración en Caracas

22 octubre 2026
ANUNCIO

«Tengo la certeza que si el 28 de julio salimos todos los que queremos el cambio a votar, la victoria será indetenible. En este país los únicos que no quieren cambios son los que hoy gozan de privilegios y prebendas», afirmó.

El abanderado opositor enfatizó que sí es posible «lograr una Venezuela de encuentro y paz, una Venezuela de reconciliación y cambio».

«Esta es una tierra de gente buena y noble. Esta es una tierra de gente trabajadora. Hagamos que el 28 de julio sea el día que nos devuelva la luz y la esperanza. Que nos devuelva la fe en lograr el país que todos deseamos», manifestó.

Lamentó que los ciudadanos tengan que sufrir el colapso de los servicios públicos, los apagones, la falta de gasolina, el deterioro del sistema educativo, el colapo de los hospitales y sueldos y pensiones de hambre.

«Ustedes verán como lograremos ese cambio que hará que nuestra economía se desarrolle y le permita a cada uno de ustedes vivir mejor. Esto que tengo acá en mis pantalones se llama bolsillo y sirve
para que cada uno de ustedes puedan meter en él lo que ganen con el sudor de su frente. Y no un adorno como lo es ahora. Acá deberían ustedes tener en este momento el dinero que les permita comprar lo que quieran comer y no tener que estar esperando una bolsa como si fuera una limosna. No, ustedes merecen elegir que comer! Y eso les aseguro que lo lograremos», prometió.

También se refirió a la diáspora de más de 8 millones de venezolanos que han tenido que emigrar forzadamente.

«Les aseguro que los miles de barineses que han tenido que irse de su país en procura de una mejor calidad de vida, podrán regresar si lo desean, porque haremos nuevamente de Venezuela, un país al que venga gente a trabajar y crecer en todos los sentidos. Ya van 8 millones de compatriotas que han tenido que emigrar. Así como lo oyen, 8 millones. Eso demuestra claramente que este gobierno es el peor gobierno que hay en este momento en el mundo entero. ¡Eso lo vamos a cambiar!», sentenció.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Un muerto y un herido tras caer un vehículo al vacío desde el puente Los Mecedores, Caracas

22 octubre 2026
Destacado

Vente denuncia que PNB detuvo a siete trabajadores de los camiones de sonido tras la concentración en Caracas

22 octubre 2026
Venezuela

Guanipa rechaza planteamiento de Dinorah Figuera de hacer las elecciones en 2028

22 octubre 2026
Siguiente publicación

Luis Eduardo Martínez, candidato de partidos intervenidos por el TSJ, arrancó su campaña en Catia

Deportes

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira silenció a Leones del Caracas en su primer choque de la temporada

Foto Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita

Caribes de Anzoátegui se rebeló y estropeó la fiesta inaugural de Bravos de Margarita

Mundo

EE.UU. restringe visados a siete colombianos, incluido el expresidente de Ecopetrol

Gran jurado de EE.UU. imputa cuatro cargos al venezolano baleado por el ICE en Texas

Estadounidense liberado por el régimen ruso regresa a casa tras cuatro años detenido

Policía de Ecuador detiene a la excandidata presidencial del correísmo Luisa González por financiación irregular de su campaña

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.