` Edmundo González: "Los únicos que no quieren cambio son los que hoy gozan de privilegios y prebendas" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo González: «Los únicos que no quieren cambio son los que hoy gozan de privilegios y prebendas»

Edmundo González: «Los únicos que no quieren cambio son los que hoy gozan de privilegios y prebendas»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 julio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, encabezó este sábado un multitudinario acto de campaña en Barinas, junto a la líder opositora María Corina Machado.

En su discuro, González Urrutia advirtió que «si el 28 de julio, no salen del poder los mismos que llevan 25 años destruyendo nuestras esperanzas, será imposible que los sueños de cada uno de nosotros se hagan realidad».

NoticiasRelacionadas

CIDH otorga medidas cautelares de protección a Noel Álvarez por riesgo grave de vida

16 julio 2025

Gobierno de Petro pidió al régimen de Maduro garantías para los rehenes colombianos detenidos en Venezuela

16 julio 2025

Por el contrario, destacó que «si estamos unidos y hacemos las cosas bien, sí se puede lograr el cambio que tanto deseamos todos los venezolanos».

«Tengo la certeza que si el 28 de julio salimos todos los que queremos el cambio a votar, la victoria será indetenible. En este país los únicos que no quieren cambios son los que hoy gozan de privilegios y prebendas», afirmó.

El abanderado opositor enfatizó que sí es posible «lograr una Venezuela de encuentro y paz, una Venezuela de reconciliación y cambio».

«Esta es una tierra de gente buena y noble. Esta es una tierra de gente trabajadora. Hagamos que el 28 de julio sea el día que nos devuelva la luz y la esperanza. Que nos devuelva la fe en lograr el país que todos deseamos», manifestó.

Lamentó que los ciudadanos tengan que sufrir el colapso de los servicios públicos, los apagones, la falta de gasolina, el deterioro del sistema educativo, el colapo de los hospitales y sueldos y pensiones de hambre.

«Ustedes verán como lograremos ese cambio que hará que nuestra economía se desarrolle y le permita a cada uno de ustedes vivir mejor. Esto que tengo acá en mis pantalones se llama bolsillo y sirve
para que cada uno de ustedes puedan meter en él lo que ganen con el sudor de su frente. Y no un adorno como lo es ahora. Acá deberían ustedes tener en este momento el dinero que les permita comprar lo que quieran comer y no tener que estar esperando una bolsa como si fuera una limosna. No, ustedes merecen elegir que comer! Y eso les aseguro que lo lograremos», prometió.

También se refirió a la diáspora de más de 8 millones de venezolanos que han tenido que emigrar forzadamente.

«Les aseguro que los miles de barineses que han tenido que irse de su país en procura de una mejor calidad de vida, podrán regresar si lo desean, porque haremos nuevamente de Venezuela, un país al que venga gente a trabajar y crecer en todos los sentidos. Ya van 8 millones de compatriotas que han tenido que emigrar. Así como lo oyen, 8 millones. Eso demuestra claramente que este gobierno es el peor gobierno que hay en este momento en el mundo entero. ¡Eso lo vamos a cambiar!», sentenció.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

CIDH otorga medidas cautelares de protección a Noel Álvarez por riesgo grave de vida

16 julio 2025
Destacado

Gobierno de Petro pidió al régimen de Maduro garantías para los rehenes colombianos detenidos en Venezuela

16 julio 2025
Venezuela

Súmate exige restitución del Estado de derecho en el caso Nélida Sánchez, a casi un año de su detención

16 julio 2025
Siguiente publicación

Luis Eduardo Martínez, candidato de partidos intervenidos por el TSJ, arrancó su campaña en Catia

Deportes

Foto @FCBarcelona_es

Lamine Yamal hereda el ’10’ de Messi, Maradona, Ronaldinho y Romario

16 julio 2025

Foto @julio_mayora vía Instagram

Julio Mayora se corona campeón y bate récord en halterofilia en el Panamericano Cali 2025

16 julio 2025

Foto @MLB

Los venezolanos destacaron: Liga Nacional ganó el All-Star en el ‘mini’ Derby de Jonrones

16 julio 2025

El Real Madrid hace oficial la salida de Lucas Vázquez tras 10 temporadas

16 julio 2025

Mundo

Familia exige justicia por la muerte de un hispano que recibió descargas eléctricas de la Policía de Texas

16 julio 2025

Incendio provoca derrumbe de edificio en La Plata sin heridos ni víctimas mortales

16 julio 2025

Ataque ruso contra una zona comercial de la región ucraniana de Donetsk deja al menos dos muertos y 27 heridos

16 julio 2025

Foto @CasaReal

La princesa Leonor termina su formación naval condecorada por el rey Felipe VI

16 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.