El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, aseguró este sábado que va «con todo» a las presidenciales de este 28 de julio, tras encabezar una multitudinaria caravana en Valencia, que calificó de «apoteósica» y «extraordinaria».
«Vamos con todo a ganar para recuperar a Venezuela (y ponerla) al servicio de todos», dijo González Urrutia, junto a la líder opositora María Corina Machado.
A su juicio, la actividad, celebrada como parte de su campaña electoral, y en la que participaron miles de venezolanos, ha sido «una de las concentraciones más grandes que se han dado aquí, en Valencia».
«Eso es un síntoma de que todo el mundo está con Edmundo», expresó el exembajador desde lo alto del camión que, rodeado de cientos de ciudadanos y motoristas, atravesó distintas vías para llegar a la avenida Cedeño, una de las principales de la capital carabobeña, donde finalizó la caravana.
La oposición denunció, durante la jornada, «obstáculos» puestos en las vías que buscaban impedir la actividad, en referencia al cierre temporal de carreteras por parte de militares y policías.
Machado, por su parte, consideró la actividad, por la que se «desbordó toda la ciudad de Valencia», como un acto «histórico» y «mágico», pese a los cierres y «amenazas».
Además, María Corina llamó a los venezolanos a votar, cuidar los centros electorales y contar los votos el 28 de julio, cuando la oposición espera poner fin al chavismo, en el poder desde 1999.
Con información de EFE