` Capriles llamó a "tomar decisiones injustas pero inevitables" a horas de que cierre el lapso de postulación - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles llamó a «tomar decisiones injustas pero inevitables» a horas de que cierre el lapso de postulación

Capriles llamó a «tomar decisiones injustas pero inevitables» a horas de que cierre el lapso de postulación

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
25 marzo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió este lunes tener «fuerza» para «tomar decisiones injustas pero inevitables», a horas de que cierre el proceso de postulación de candidatos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su canal en Whatsapp, el político de Primero Justicia (PJ) afirmó que a pesar de toda la «arbitrariedad» que ha habido en el proceso de postulación de candidatos, «hay que buscar que el país tenga una opción para poder votar».

NoticiasRelacionadas

Las lluvias afectan carreteras y servicio de agua en Táchira y Trujillo

29 junio 2025

Cientos de personas marcharon en Caracas para exigir avances en derechos LGBTI

28 junio 2025

«No tiremos la toalla, eso es precisamente el mayor deseo de Maduro. Su apuesta sigue siendo la misma, dividir a las fuerzas democráticas y en ese orden exista la abstención. Que Dios nos de la fuerza para tomar decisiones injustas pero inevitables en las próximas horas«, afirmó Capriles.

El mensaje ocurre a horas de que esta noche cierre el lapso de postulación establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en medio de especulaciones sobre presuntas negociaciones de algunos sectores de la oposición con el régimen chavista para que se permita inscribir a un candidato diferente a la elegida por María Corina Machado y por toda la unidad opositora, la profesora Corina Yoris.

Más temprano, la líder opositora María Corina Machado advirtió que el candidato de la oposición no puede ser escogido por Nicolás Maduro, o de lo contrario «no son elecciones» reales lo que ocurrirá el 28 de julio en Venezuela.

«El mandato de las primarias es éste: luchar hasta lograr elecciones limpias y libres con el candidato que tiene la confianza de la gente. Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones», advirtió Machado a través de sus redes sociales.

Aunque Yoris no tiene ninguna inhabilitación que le impida ser candidata, el CNE no ha permitido que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) accedan a la plataforma para inscribirla.

El domingo, la misma Machado también advirtió a partidos políticos opositores que la única forma de derrotar al régimen de Maduro es si están unidos junto a los venezolanos. «La verdadera unidad de los partidos es la unidad con la gente; sólo así derrotaremos a Maduro», señaló la líder opositora.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Las lluvias afectan carreteras y servicio de agua en Táchira y Trujillo

29 junio 2025
Destacado

Cientos de personas marcharon en Caracas para exigir avances en derechos LGBTI

28 junio 2025
Venezuela

Hugo ‘El Pollo’ Carvajal será sentenciado en octubre en EE.UU. tras declararse culpable de narcoterrorismo

28 junio 2025
Siguiente publicación

CNE reactivó la tarjeta del partido Centrados y permitió la postulación de Enrique Márquez

Deportes

Foto MLB.com

Ronald Acuña Jr. llegó a las 200 bases robadas en las Grandes Ligas

26 junio 2025

Milei apunta contra la AFA tras eliminación de los equipos argentinos en el Mundial de Clubes

26 junio 2025

Mbappé acusa al PSG de «acoso moral» por haberle apartado del primer equipo en 2023

26 junio 2025

Foto @Cristiano

Cristiano Ronaldo renueva con el club saudí Al Nassr hasta 2027

26 junio 2025

Mundo

EE.UU. incauta cerca de Puerto Rico 524 kilos de cocaína provenientes de Venezuela

29 junio 2025

Netanyahu dice que la «victoria» contra Irán ha abierto «amplias posibilidades regionales»

29 junio 2025

Trump asegura que ya ha encontrado un comprador para TikTok

29 junio 2025

Rusia lanzó un ataque aéreo masivo contra Ucrania con cerca de 500 drones

29 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.