` Padrino confirmó la muerte de "algunos" funcionarios de la FANB en Apure - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Padrino confirmó la muerte de «algunos» funcionarios de la FANB en Apure

Padrino confirmó la muerte de «algunos» funcionarios de la FANB en Apure

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
26 abril 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Ministerio de Defensa del régimen chavista emitió este lunes un comunicado en el que confirma la muerte de «algunos» funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en operaciones realizadas en las últimas 72 horas en el estado Apure.

El texto no precisa las circunstancias en las que murieron los funcionarios, ni detalla cuántos fallecieron.

NoticiasRelacionadas

«Cuiden sus votos»: mensaje de María Corina Machado a Bolivia en su día electoral

17 agosto 2025

Edmundo González: «Cada elección libre fortalece la paz y la integración de América Latina»

17 agosto 2025

El pasado fin de semana, la Comisión de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Juan Guaidó, informó que una treintena de militares venezolanos fueron emboscados cuando realizaban una ronda de patrullaje en el sector La Capilla, del estado Apure, resultando varios de ellos muertos y heridos.

A continuación el comunicado:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa, que en las últimas setenta y dos (72) horas se vienen desarrollando cruentos combates con los grupos irregulares armados colombianos, específicamente en sectores despoblados al oeste de La Victoria, municipio Páez del estado Apure; como parte de la operación Escudo Bolivariano 2021 iniciada el pasado 21 de marzo de los corrientes.

En tales enfrentamientos hemos infligido un importante número de bajas a los precitados grupos, logrando la destrucción de instalaciones temporales que pretendían usar para sus actividades delictivas; de igual modo fueron capturados varios sujetos que están aportando valiosa información de cara a próximas acciones. Lamentablemente también fallecieron algunos de nuestros efectivos cuyos cuerpos están siendo identificados mediante la necropsia correspondiente; así mismo, otros resultaron heridos y reciben la debida atención médica en la red sanitaria militar y pública. Exaltamos el valor, el honor y el amor patrio de tan insignes soldados, quienes ofrendaron y continúan arriesgando sus vidas en defensa de la soberanía y la integridad territorial de la nación.

Es imperativo recordar que estas organizaciones criminales y terroristas actúan con el apoyo de la poderosa estructura de financiamiento con que cuenta la oligarquía colombiana, que tiene el infame propósito de exportar su modelo narco paramilitar a nuestro país, especialmente a lo largo del eje fronterizo, a fin de crear un territorio difuso que les sirva como base para generar desestabilización.

Reiteramos la firme decisión de consolidar un estado Apure absolutamente libre, devolviendo la paz y la tranquilidad a los habitantes de la zona. En este sentido, por órdenes precisas del ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro Comandante en Jefe, continuaremos e intensificaremos las operaciones militares que permitan neutralizar cualquier reducto de estos delincuentes, a los que combatiremos sin descanso con todas las fortalezas morales y materiales hasta su total expulsión y derrota definitiva.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

«Cuiden sus votos»: mensaje de María Corina Machado a Bolivia en su día electoral

17 agosto 2025
Destacado

Edmundo González: «Cada elección libre fortalece la paz y la integración de América Latina»

17 agosto 2025
Destacado

Abuelas de Plaza de Mayo solidarias con las madres de los presos políticos venezolanos tras ataques de Maduro

17 agosto 2025
Siguiente publicación

Rescatan en Perú a las adolescentes venezolanas desaparecidas en Ecuador

Deportes

Foto MLB vía LVBP

A un paso de la historia: Salvador Pérez roza los 300 jonrones en su carrera

17 agosto 2025

Messi regresa para guiar al Inter Miami a la victoria contra Los Angeles Galaxy

17 agosto 2025

Carlos Alcaraz clasifica a la final del Masters 1.000 de Cincinnati contra Jannik Sinner

17 agosto 2025

Foto MLB

Ronald Acuña Jr. regresó a la alineación de los Bravos de Atlanta

16 agosto 2025

Mundo

Cerradas las mesas electorales tras ocho horas de votación en Bolivia

17 agosto 2025

Foto Saul Loeb/Pool Photo/AP/picture alliance

Marco Rubio advierte que nuevas sanciones a Rusia podrían afectar la paz en Ucrania

17 agosto 2025

Foto EFE

Ente electoral de Bolivia reporta tranquilidad en la jornada pese a «hechos aislados»

17 agosto 2025

Una turba apedrea al candidato Andrónico Rodríguez tras emitir su voto en Bolivia

17 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.