` VIDEO | "¡Auxilio!", asi fue el momento en que agentes del régimen detuvieron a Dignora Hernández - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » VIDEO | «¡Auxilio!», asi fue el momento en que agentes del régimen detuvieron a Dignora Hernández

VIDEO | «¡Auxilio!», asi fue el momento en que agentes del régimen detuvieron a Dignora Hernández

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 marzo 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Agentes del régimen de Nicolás Maduro detuvieron este miércoles a los dirigentes del partido Vente Venezuela (VV) Henry Alviarez y Dignora Hernández.

Un video aficionado que circuló en redes sociales registró el momento en que funcionarios de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se llevan a la fuerza a Hernández en una camioneta.

NoticiasRelacionadas

Foto PanAm Post

Vente Venezuela pide a Trump ajustar medida que restringe viajes de venezolanos a EE.UU

6 junio 2025

Hallan restos humanos y partes de la aeronave desaparecida en la costa de La Guaira

5 junio 2025

El fiscal del régimen, Tarek William Saab, confirmó las detenciones en una rueda de prensa en la que presentó un video de autoincriminación del jefe de campaña de María Corina Machado en Barinas, que fue arrestado el pasado 8 de marzo: «Han sido detenidas estas dos personas en relación de todo lo que ha confesado Emill Brandt Ulloa».

Saab aeguró que Alviarez y Hernández están presuntamente vinculados a un supuesto plan para generar violencia en el país antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio. «Ahora no vengan a decir que ambos eran pacifistas que estaban con una flor en la plaza Bolívar marchando. Todo lo contrario», afirmó.

El fiscal chavista anunció además que el Ministerio Público emitió órdenes de captura contra otros siete miembros del comando de campaña de Machado: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.

Meda es la jefa de campaña nacional del comando de Machado y era una de las opciones que se analizaba para sustituirla como candidata ante la imposibilidad para postularse por su inhabilitación.

Con Alviarez y Hernández ya son ocho los dirigentes de VV que han sido arrestados en lo que va de año, de los cuales siete permanecen en prisión. Desde el pasado 23 de enero se encuentran detenidos tres coordinadores regionales Luis Camacaro, Juan Freites y Guillermo López –Yaracuy, La Guaira y Trujillo, respectivamente-. Luego, el pasado 8 de marzo, detuvieron a Emill Brandt Ulloa, coordinador en Barinas. Y esta misma semana también fue arrestado Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot del estado Aragua.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto PanAm Post
Destacado

Vente Venezuela pide a Trump ajustar medida que restringe viajes de venezolanos a EE.UU

6 junio 2025
Destacado

Hallan restos humanos y partes de la aeronave desaparecida en la costa de La Guaira

5 junio 2025
Destacado

ONG denuncia que ordenaron el traslado de Carlos Marcano a la cárcel de Tocuyito

5 junio 2025
Siguiente publicación

Agentes del régimen detuvieron a Henry Alviarez y Dignora Hernández, dirigentes del comando de María Corina

Deportes

La Vinotinto y Bolivia necesitan ganar para seguir soñando con el cupo al Mundial 2026

5 junio 2025

Imagen vía LVBP.com

LVBP temporada 2025-2026 se jugará en homenaje a David Concepción

4 junio 2025

Foto LaVinotinto.com

La Vinotinto suma al centrocampista Edson Castillo para los partidos contra Bolivia y Uruguay

4 junio 2025

Águilas del Zulia anuncia el regreso de Wilson Álvarez como coach de pitcheo

3 junio 2025

Mundo

Seguidores de Evo Morales bloquean 28 puntos en carreteras de Bolivia para forzar que se acepte su candidatura

5 junio 2025

Movimiento opositor de Nicaragua le pide a Trump no deportar a exiliados políticos

5 junio 2025

EE.UU. sanciona a cuatro jueces de la CPI por la investigación sobre Israel

5 junio 2025

EE.UU alerta a sus ciudadanos de secuestros en México a través de aplicaciones de citas

5 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.