Las autoridades de Trinidad y Tobago deportarán a otros siete migrantes venezolanos, entre ellos tres niños, quienes fueron detenidos por la policía la tarde del domingo cuando llegaron a costas trinitarias en una piragua.
El diario Daily Express informó que el grupo, formado por dos hombres, dos mujeres y tres niños, provenientes de Tucupita, quienes fueron descubierto por un coche patrulla de la policía que patrullaba por Pluck Road, Woodland, alrededor de las 12:50 horas del domingo.
«Los oficiales, al llegar al puente Godineau, observaron a varias personas desembarcar de una piragua. Sin embargo, al ver a la policía, el barco se precipitó hacia el mar dejando atrás a los venezolanos. El grupo fue inmediatamente detenido», relató el medio.
Posteriormente, los oficiales llevaron al grupo al Centro de Salud de Siparia, donde fueron examinados médicamente y se les realizó un hisopado para detectar COVID-19. Permanecerán en cuarentena mientras los funcionarios de inmigración inician el proceso para que sean repatriados a Venezuela, informó Daily Express.