` Tras censurarlo en Venezuela, Maduro calificó al canal alemán DW como un "medio nazi" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tras censurarlo en Venezuela, Maduro calificó al canal alemán DW como un «medio nazi»

Tras censurarlo en Venezuela, Maduro calificó al canal alemán DW como un «medio nazi»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
4 marzo 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

NoticiasRelacionadas

Foro Penal confirma excarcelación de 57 presos políticos, entre ellos una mujer

21 julio 2025

Plataforma Unitaria insta a un «urgente acuerdo nacional» ante nueva farsa electoral del 27J

21 julio 2025

Nicolás Maduro arremetió este lunes contra el canal alemán Deutsche Welle (DW) al que calificó como «medio nazi», luego de que el régimen chavista ordenara su censura en los sistemas de televisión por suscripción en Venezuela.

En su programa semanal Con Maduro +, el mandatario acusó a varios medios internacionales de tener «una campaña» en contra de su régimen con motivo de ser 2024 un año electoral.

«Ahora tienen una campañita dirigida por CNN en español. CNN en general, por Associated Press, AP, dirigida por todos esos medios y otros medios, entre ellos un medio nazi de Alemania, DW, Deutsche Welle. Un medio nazi nazi., DW», afirmó.

Según Maduro, se trata de una campaña para instalar «que todos los crímenes que se cometen en el mundo hoy, los cometen venezolanos. Y que el Tren de Aragua prácticamente está en todo Estados Unidos cometiendo crímenes».

Aseguró que esta supuesta campaña busca «marchar a Venezuela, porque es año electoral. Y al final tratar de mancharme a mí».

El régimen de Nicolás Maduro censuró este lunes la señal del canal DW en Español en la televisión por suscripción en Venezuela, luego de que el medio alemán difundiera un reportaje sobre el Cartel de los Soles y la corrupcion del chavismo.

Usuarios de diversas empresas de cable y televisión satelital, como Simple TV y Netuno, reportaron que esta tarde dejó de verse la señal que emite Deutsche Welle para Latinoamérica.

La censura ocurrió luego de el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, acusara al canal de «mentir, difamar y propagar el odio contra Venezuela».

En el reportaje, presentado por el periodista Ernesto Andrés Fuenmayor, se asegura que «en Venezuela hay un Estado mafioso» en el que altos funcionarios están vinculados al crimen organizado.

«Políticos de alto rango participan en el Cartel de los Soles, una red criminal compuesta principalmente por militares. Trafican cocaína, oro minado ilegalmente y extorsionan. Los involucrados han hecho muchísimo dinero. Y ya sabes cómo es: Ejército contento, Nicolás Maduro contento», señala.

El periodista de DW afirmó que «esta relación entre el Estado y el crimen organizado convirtió a Venezuela en el segundo país más corrupto del mundo, según Transparencia Internacional».

Explicó, citando a la organización InSight Crime, que «el Cartel de los Soles cuenta con el apoyo de alcaldes y gobernadores en regiones clave para el narcotráfico, muy conveniente».

Destacó que en el país «la justicia no es independiente y está en manos del Gobierno» y por eso «no sorprende que sean permisivos» con estas actividades criminales «sobre todo si esto le brinda estabilidad al madurismo».

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/03/maduro-dw-1.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Foro Penal confirma excarcelación de 57 presos políticos, entre ellos una mujer

21 julio 2025
Venezuela

Plataforma Unitaria insta a un «urgente acuerdo nacional» ante nueva farsa electoral del 27J

21 julio 2025
Venezuela

149 personas murieron bajo custodia del régimen de Maduro en 2024, registró el Observatorio de Prisiones

21 julio 2025
Siguiente publicación

Arrestan a todos los sospechosos del ataque y violación de una española en la India

Deportes

Keylor Navas estaría «muy cerca» de los Pumas UNAM de México

21 julio 2025

Fotos @zamorafutbolc vía IG

Zamora se queda con el clásico llanero ante Portuguesa en la tercera jornada del Torneo Clausura

21 julio 2025

Copa América Femenina: Venezuela goleó 7-1 y quedó como líder tras eliminar a Bolivia

20 julio 2025

Alpinistas venezolanos del Proyecto Cumbre completan nueva expedición en el sur de Groenlandia

18 julio 2025

Mundo

Régimen cubano pronostica apagones simultáneos en el 51 % del país este 21J

21 julio 2025

HRW alerta que las detenciones de migrantes en Florida se disparan un 111% con Trump

21 julio 2025

Alemania contribuirá a dotar a Ucrania de cinco sistemas antiaéreos Patriot

21 julio 2025

Papa León XIV pide entrada «urgente» de ayuda humanitaria en Gaza en conversación con Abas

21 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.