El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, denunció a través de sus redes sociales que la deportación de venezolanos del bote tiroteado el pasado sábado en Trinidad y Tobago fue negociada por el régimen de Maduro y los autores intelectuales del atroz ataque a los migrantes.
“El régimen de Nicolás Maduro que hipócritamente dijo haber lamentado la muerte del bebé en las costas de Trinidad y Tobago acaba de coordinar con el gobierno de la isla la deportación de todos los migrantes venezolanos que iban en el peñero para evitar que hablaran como testigos”, alertó a través de sus redes sociales.
Cabe destacar que el Gobierno de Trinidad y Tobago inició con la deportación de los venezolanos detenidos, quienes iban a bordo de la embarcación que fue atacada por la Guardia Costera de ese país.
El régimen de @NicolasMaduro que hipócritamente dijo haber lamentado la muerte del bebé en las costas de Trinidad y Tobago acaba de coordinar con el gobierno de la isla la deportación de todos los migrantes venezolanos que iban en el peñero para evitar que hablaran como testigos.
— David Smolansky (@dsmolansky) February 11, 2022