El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, cuestionó este sábado a precandidatos opositores que «lanzan veneno» y se creen «venidos del cielo».
Durante su discurso en el Congreso Regional para la elección y juramentación de autoridades de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, Rosales se refirió a las elecciones primarias convocadas por la Plataforma Unitaria y aunque no confirmó su candidatura, aseguró que su partido tendrá una importante participación en la contienda.
Al referirse a los precandidatos que ya se han lanzado a la carrera presidencial, Rosales aseguró que «por ahí andan unas personas que aspiran lanzando veneno».
Aunque no mencionó a ninguno en particular, dijo que estos precandidatos creen que «ellos son los buenos y los demás todos son malos. Ellos son los honestos y los demás no sirven. Ellos son los venidos del cielo y los demás de oro lugar. Ellos son el bien y los demás el mal. Eso no es posible, es un irrespeto para los venezolanos y los zulianos. Cuando abren la boca es para denigrar y destruir», reclamó.
A juicio de Rosales, «el país está cansado de la violencia y los enfrentamientos» y lo que quiere son soluciones.
«Venezuela está cansada de ofensas y de pleitos. Propongan qué van a hacer con Venezuela sin ofender a nadie», enfatizó.
«Las elecciones no se ganan por las redes sociales calumniando y diciendo mentiras. Las elecciones se ganan en la calle», remarcó el mandatario zuliano.