` Régimen intervino oficina de ONG que atiende a personas con VIH, y detuvo a 5 trabajadores - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Régimen intervino oficina de ONG que atiende a personas con VIH, y detuvo a 5 trabajadores

Régimen intervino oficina de ONG que atiende a personas con VIH, y detuvo a 5 trabajadores

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
12 enero 2021
en Destacado, Salud, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Este marte 12 de enero la dictadura de Nicolá Maduro intervino la oficina de la ONG Azul Positivo, una organización humanitaria que atiende a personas con VIH en el estado Zulia.

«Hoy a las 11:30am, una comisión de la DGCIM y SIPEZ intervino la oficina de @AzulPositivo
en Maracaibo para realizar un procedimiento administrativo relacionado con su programa humanitario. Exigimos garantizar la integridad de su personal», denunció la diputada Manuela Bolívar.

Tras seis horas del procedimiento, cinco personas de la organización humanitaria fueron detenidas y trasladadas a la sede del DGCIM en Maracaibo.

NoticiasRelacionadas

María Corina Machado felicita a Abelardo De La Espriella por su victoria en Colombia

21 junio 2026

Conteo preliminar: Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia

21 junio 2026

«Exigimos cese al hostigamiento y criminalización del trabajo humanitario en Venezuela«, reclamó la ONG Provea.

La ONG humanitaria Azul Positivo atendió a más de 9.000 personas en el Zulia en 2020. Desde el 2015 han atendido a más de 43 mil.

#ALERTA 🚨

Se confirma que son 5 miembros de @AzulPositivo los que permanecen detenidos en la sede del DGCIM en #Maracaibo, estado Zulia.

Exigimos la liberación de los trabajadores humanitarios y sus equipos @mbachelet @OCHA_Venezuela#SomosAzulPositivo

— Codhez (@Codhez) January 13, 2021

 

#ALERTA
Hoy a las 11:30am, una comisión de la DGCIM y SIPEZ intervino la oficina de @AzulPositivo en Maracaibo para realizar un procedimiento administrativo relacionado con su programa humanitario.

Exigimos garantizar la integridad de su personal #SomosAzulPositivo

— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) January 12, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina Machado felicita a Abelardo De La Espriella por su victoria en Colombia

21 junio 2026
Destacado

Conteo preliminar: Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia

21 junio 2026
Foto @wingo
Venezuela

Wingo conectará a Bogotá y Medellín con la isla de Margarita desde el 27 de junio

21 junio 2026
Siguiente publicación

Guaidó a Maduro: "Una imagen resume por lo que debe rendir cuentas a la justicia"

Deportes

Mundial 2026 | Uruguay 2-2 Cabo Verde: ‘La Celeste’, obligada a ganar para avanzar a dieciseisavos de final

21 junio 2026

Mundial 2026 | Bélgica 0-0 Irán: ambas oncenas se lo jugarán todo en la última jornada

21 junio 2026

Foto EFE

Mundial 2026 | España 4-0 Arabia Saudí: El despertar de ‘La Roja’ para llegar a la siguiente fase

21 junio 2026

Los reyes de Países Bajos bailan con Curazao en el vestuario para celebrar el empate

21 junio 2026

Mundo

Conteo preliminar: Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia

21 junio 2026

OEA exhorta a líderes aceptar en paz resultados de la segunda vuelta electoral de Colombia

21 junio 2026

Murió Ramiro Valdés, máximo represor y hombre fuerte de la dictadura cubana

21 junio 2026

Gustavo Petro vota por última vez como presidente y garantiza la transferencia del poder

21 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.