El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, encabezó este lunes un acto en conmemoración por los 80 años del partido.
«Los adecos somos inextinguibles. Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta», aseguró.
Ramos Allup rechazó a los antiguos compañeros de partido, a los que calificó como «alacranes», que sirvieron al régimen para intervenir el partido a través del Tribunal Supremo de Justicia.
Al referirse a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, destacó la unidad de los partidos políticos en torno a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
«Prácticamente tenemos todos los acuerdos listos en todo el país. Y en aquellos casos, hemos postulado gente de confianza para reservar la tarjeta y cuando resolvamos el problema hacemos el cambio. Tengan confianza y tengan fe que la dirigencia no está perdiendo el tiempo, la dirigencia no quieren concurrir para perder. Por supuesto queremos reconquistar espacios», señaló.
En este sentido, anunció que visitará los estados del país para hacer campaña por los candidatos de la MUD «que son los mejores candidatos de Venezuela», dijo.