El procurador general de Argentina, Eduardo Casal, recibió el martes a los fiscales federales Diego Iglesias, José Luis Agüero Iturbe y Cecilia Incardona para respaldarlos y darles el apoyo del Ministerio Público Fiscal frente a las órdenes de captura anunciadas por el fiscal general del régimen chavista, Tarek William Saab, durante una conferencia de prensa.
Con la presencia del secretario de Coordinación Institucional de la Procuración General, Juan Manuel Olima Espel, la reunión se llevó a cabo en la sede de la Procuración General de la Nación. El fiscal federal Carlos Stornelli, también apuntado por el régimen chavista, no pudo estar presente en la reunión por razones personales.
Los fiscales Agüero Iturbe y Stornelli son quienes impulsaron la causa en la que el juez federal Sebastián Ramos, por orden de la Cámara Federal porteña, dispuso la detención de Nicolás Maduro y otros jerarcas del régimen, por crímenes de lesa humanidad. En tanto, la fiscal Incardona y el fiscal Iglesias impulsaron el proceso en el que se investigó a la tripulación del avión iraní Boeing 747 operado por la línea de carga estatal venezolana Emtrasur y solicitaron su decomiso.