` María Corina pidió estar "listos para hacer lo que corresponda cuando llegue el momento" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina pidió estar «listos para hacer lo que corresponda cuando llegue el momento»

María Corina pidió estar «listos para hacer lo que corresponda cuando llegue el momento»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
25 noviembre 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora, María Corina Machado, envió este lunes su primer mensaje a los venezolanos de cara al 10 de enero de 2025, fecha en que constitucionalmente corresponde la toma de posesión del presidente electo, Edmundo González Urrutia.

En el audio, difundido a través de sus redes sociales, María Corina pidió a los venezolanos «prepararse» para cobrar el triunfo de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«En este primer mensaje les quiero pedir que estemos listos para hacer lo que corresponda cuando llegue el momento preciso. Estemos todos atentos, alertas, concentrados. Presten mucha atención a lo que está pasando, a las señales que van a aparecer y a los mensajes que le iré enviando en estos días», dijo.

«Los venezolanos estamos ante una oportunidad única para salir de esta oscuridad, de esta pesadilla, y no la vamos a dejar pasar. El momento ha llegado. Ya hicimos lo que debíamos en las elecciones y ahora lo que falta es completar esta tarea y vamos a cobrar lo que es nuestro. La Constitución establece que el 10 de enero ÿ tiene que producirse el cambio de gobierno. Faltan exactamente 46 días», afirmó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/11/primer-mensaje-mcm.mp3

María Corina destacó que antes del 10 de enero «vamos a celebrar una Navidad difícil, con presos políticos, con muchísimas penurias económicas y familias separadas».

«Y justamente por eso, en estas navidades, para las que hoy hace falta exactamente un mes, vamos a recuperar su sentido original. ¿Y ustedes dicen cuál es? ¿A qué me refiero? Bueno, el de un nuevo comienzo. Tras un duro aprendizaje y con la llegada del niño Dios, una etapa enteramente nueva está por empezar.

La líder opositora afirmó que «las próximas semanas preceden el cumplimiento de la promesa de libertad que Dios le ha hecho al hombre y que nosotros hemos ratificado entre hermanos».

Por ello, pidió a los venezolanos «que nos preparemos para exigir con la máxima fuerza lo que nos corresponde, porque la enorme fuerza ciudadana con la que ya decretamos el cambio, como pueblo soberano que somos, ahora lo vamos a concretar».

NoticiasRelacionadas

Liberado el rehén argentino Gustavo Rivara tras un año secuestrado por el chavismo

2 febrero 2026

Foro Penal contabiliza 687 presos presos políticos en Venezuela, entre ellos 59 extranjeros

2 febrero 2026

María Corina concluyó su mensaje ratificando que se mantiene en Venezuela liderando la lucha para lograr la libertad. «Aquí estamos todos juntos para lo que haga falta. Somos una gran familia. Unidos vamos a derribar el muro viejo que nos separa del tiempo nuevo que ahora comienza. Pronto vamos a conocer ese destino luminoso que nos aguarda y nos volveremos a abrazar todos en esta tierra de gracia», afirmó.

Venezolano, tengo un mensaje importante para ti. Te pido escucharlo con atención. Debemos estar preparados para hacer lo que debemos hacer.

Éste es el primero de una serie de mensajes que te voy a enviar los domingos durante las próximas semanas.

Compártelo, por favor! pic.twitter.com/pSCaVHq7hi

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) November 25, 2024

Lea también: 

Edmundo González: «Voy a insistir en que voy a tomar posesión de mi cargo el 10E»

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Liberado el rehén argentino Gustavo Rivara tras un año secuestrado por el chavismo

2 febrero 2026
Destacado

Foro Penal contabiliza 687 presos presos políticos en Venezuela, entre ellos 59 extranjeros

2 febrero 2026
Venezuela

Lista actualizada: 349 presos políticos excarcelados hasta el 2 de febrero

2 febrero 2026
Siguiente publicación

Mujeres marcharon en Caracas para exigir el fin de la violencia: "Queremos vivir libres"

Deportes

Caribes de Anzoátegui forzó el regreso de la final LVBP 2025-2026 a Puerto La Cruz

2 febrero 2026

Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic y conquista el Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Elena Rybakina derrota a Aryna Sabalenka y se corona campeona del Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Mundo

Régimen de Daniel Ortega excarcela a 1.200 presos comunes con motivo del Día Nacional de la Reconciliación

2 febrero 2026

Asfura se reunirá con Trump para abordar aranceles a productos hondureños y futuro del TPS

2 febrero 2026

Líder demócrata en el Senado de EE.UU. se reunió con María Corina y elogió su valentía

2 febrero 2026

Costa Rica elige a Laura Fernández como próxima presidenta, con la promesa de cambios «profundos e irreversibles»

2 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.