Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina sobre asfixia financiera de Trump a Maduro: “No podrán seguir operando con impunidad”

María Corina sobre asfixia financiera de Trump a Maduro: “No podrán seguir operando con impunidad”

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
23 abril 2025
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder venezolana María Corina Machado conversó con Rachel Campos-Duffy de Fox News sobre las medidas que ha tomado el presidente estadounidense, Donald Trump, en contra de Nicolás Maduro.

Machado sostuvo que cuando se toman decisiones la cortar el flujo de financiamiento de Maduro, se le envía un mensaje al régimen de que no podrá seguir actuando con impunidad.

«En la medida que le empiezas a cerrar ese flujo, el régimen empieza a entrar en tensión y a fracturarse. Cuando toma decisiones sobre las licencias y las sanciones secundarias le estás diciendo al mundo entero que Maduro es un sistema criminal que busca desestabilizar América Latina y Estados Unidos y no debe haber flujos de fondo que financien este sistema criminal», dijo Machado.

ANUNCIO

Resaltó que las recientes medidas que ha tomado el presidente Trump para impulsar la libertad y la democracia en Venezuela han tenido consecuencias dentro del régimen venezolano.

NoticiasRelacionadas

Juan Pablo Guanipa exige que se aclare la inconsistencia en la cifra de presos políticos excarcelados

16 agosto 2026

Fuerte lluvia destruyó campamento de damnificados abandonados por el régimen en el Bulevar Panteón

16 agosto 2026

“En efecto, el presidente Trump ha enviado un mensaje inequívoco a Maduro y a su sistema criminal: no podrán seguir operando con impunidad. Esto ha desatado todo tipo de reacciones a lo interno de la estructura criminal del régimen”, indicó la líder opositora.

“Ya maduro no va a poder seguir operando con impunidad, metiendo gente presa, torturando, persiguiendo. Se robaron una elección, trafican droga, se aliaron con los enemigos de Occidente y no pasaba nada. Sentían que eran impune y esto ha cambiado”, agregó.

Además, expresó que la designación de Marco Rubio como secretario de Estado también es un mensaje de la Administración Trump sobre la importancia de la región para garantizar la seguridad nacional de Estados Unidos.

«La designación de Marco Rubio fue un mensaje poderoso porque es una persona que conoce a fondo cuales son los grandes desafíos y las amenazas que estamos viviendo en América Latina y que desde América Latina podría haber para la seguridad de los Estados Unidos», aseguró Machado.

De igual manera, se refirió a algunos líderes socialistas que hablan de interferencia electoral en países democráticos de la región, pero hacen silencio cuando el régimen de Maduro se roba unas elecciones.

«El cinismo de algunos actores de hablar de interferencia electoral cuando es precisamente regímenes como el de Maduro quienes se han dedicado a desestabilizar las democracias en América Latina, enviando agentes cubanos, que han estado recorriendo país tras país debilitando el sistema electoral, interviniendo las propagandas, persiguiendo”, señaló.

Y precisó que “ahí es donde ha estado el fraude que Maduro ha cometido en los procesos en Venezuela que ha exportado a otros países (…) Quien ha cometido fraude han sido estos sectores aliados a Maduro en América Latina».

Gracias, Rachel (@RCamposDuffy) por tu increíble y constante apoyo a la causa por la Libertad de Venezuela!

En efecto, el Presidente Trump (@DonaldTrump) ha enviado un mensaje inequívoco a Maduro y a su sistema criminal: no podrán seguir operando con impunidad.
Esto ha desatado… pic.twitter.com/v1nD0dFD0f

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 22, 2025

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Juan Pablo Guanipa exige que se aclare la inconsistencia en la cifra de presos políticos excarcelados

16 agosto 2026
Venezuela

Fuerte lluvia destruyó campamento de damnificados abandonados por el régimen en el Bulevar Panteón

16 agosto 2026
Destacado

Estos son los jueces y fiscales responsables por los crímenes sufridos por Emirlendris Benítez en ocho años de encarcelamiento

16 agosto 2026
Siguiente publicación

Pánico en Estambul tras terremoto de 6,2 de magnitud

Deportes

Cancelada la Vuelta a Colombia 2026 para dar prioridad a la ayuda por el terremoto

13 agosto 2026

FC Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros

13 agosto 2026

Casemiro: «Messi es un ejemplo»

13 agosto 2026

El deporte se moviliza por Colombia, del rescate a la solidaridad internacional

13 agosto 2026

Mundo

Ucrania logró atacar con drones 7 de los 10 mayores almacenes de Wildberries, el Amazon ruso

16 agosto 2026

Flavio Bolsonaro inició en Copacabana su campaña electoral con la consigna: «Mi partido es Brasil»

16 agosto 2026

A sus 80 años, Lula da Silva inició su campaña electoral para un cuarto mandato presidencial

16 agosto 2026

La campaña presidencial arranca en Brasil con Lula y Flávio Bolsonaro en empate técnico

15 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.