` María Corina pidió tener "el foco en la meta" de liberar a Venezuela: "Estamos más cerca" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina pidió tener «el foco en la meta» de liberar a Venezuela: «Estamos más cerca»

María Corina pidió tener «el foco en la meta» de liberar a Venezuela: «Estamos más cerca»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
21 septiembre 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado aseguró este sábado que la lucha para lograr la liberación de Venezuela se «está acelerando en diversos planos», al tiempo que consideró que Nicolás Maduro se debilita en el terreno político conforme avanzan los días.

«Estamos viviendo días de enorme intensidad y las cosas se están moviendo mucho y acelerando en diversos planos«, expresó la liberal en un video que compartió a través de X, en el que repitió que el régimen chavista «cada día está más solo y aislado».

NoticiasRelacionadas

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025

Remarcó que Maduro no ha sido reconocido por numerosos países y que esa proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuestionada dentro y fuera del país, hizo que el líder chavista perdiera «muchísimo» respaldo internacional.

«A Maduro solo lo reconocen las tiranías del mundo», subrayó.

Machado, que se ha mantenido bajo resguardo en las últimas semanas, reiteró que oposición democrática cuenta con «una estrategia robusta» para hacer valer la victoria que, aseguran, obtuvo su abanderado, Edmundo González Urrutia, en las presidenciales.

«Hemos tenido una disciplina rigurosa para cumplirla y, porque hemos mantenido confianza en la dirección política, no nos han podido infiltrar. Nos hemos mantenido unidos, por eso les pido foco en la meta, vamos a hacer valer la soberanía popular expresada el 28 de julio y eso es lo que va a pasar», insistió.

Destacó también que «cada día hay más presión sobre» el régimen. «Cada día están más débiles y cada día estamos más fuertes nosotros, cada día estamos más cerca de liberar a Venezuela y de traer a nuestros hijos de vuelta a casa, así que serenidad, coraje y firmeza», concluyó.

Con información de EFE

Cada día estamos más cerca.
Cada día crece más la presión sobre Maduro; cada día está más aislado y más débil.

Cada día nosotros tenemos más apoyos, cada día estamos más fuertes y más cerca de reunificar a nuestras familias en Venezuela!

Serenidad, coraje y firmeza. Avanzamos! pic.twitter.com/1JHEYUTSg5

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 21, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025
Mundo

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025
Mundo

La UE destina 38 millones de euros a ayuda humanitaria para Venezuela

15 mayo 2025
Siguiente publicación

El venezolano Hernán Tovar ganó el torneo Tres Estrellas de vóley playa en España

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Alocución del presidente Gustavo Petro desde China, en la que convocó a los colombianos a cabildos abiertos ante la negativa que dio el Senado a la Consulta Popular

Petro convoca a sus seguidores a «las plazas» para votar un paro nacional tras el fracaso de su consulta popular

15 mayo 2025

Luis Arce no buscará la reelección en las elecciones presidenciales del 17 de agosto en Bolivia

15 mayo 2025

Denuncian que el régimen de Vladimir Putin ha reclutado a 20.000 cubanos para la guerra en Ucrania

15 mayo 2025

Gobierno de Milei anunció reforma migratoria con nuevas restricciones para residentes extranjeros

15 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.