` María Corina Machado: No hay vuelta atrás hasta hacer valer el triunfo de Edmundo González - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina Machado: No hay vuelta atrás hasta hacer valer el triunfo de Edmundo González

María Corina Machado: No hay vuelta atrás hasta hacer valer el triunfo de Edmundo González

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 agosto 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado aseguró este martes que «no hay vuelta atrás» en Venezuela hasta «hacer valer» el triunfo de Edmundo González Urrutia en  las elecciones del pasado 28 de julio.

«Ha surgido una verdad que nadie puede cambiar: González Urrutia es el presidente electo de Venezuela (…) hay que defender esa verdad y hacer valer nuestra indetenible voluntad. Nadie dijo que esto sería fácil, pero que el mundo lo tenga bien claro, no hay vuelta atrás, esto es irreversible y es hasta el final», dijo la exdiputada en un audio que difundió a través de las redes sociales.

Explicó que quienes apoyan esta denuncia de fraude comicial van entrando a la quinta etapa de una lucha. «Nadie en este movimiento ciudadano puede abandonar la lucha, todos somos necesarios (…) a todos los obstáculos le daremos la vuelta y los revertiremos (…) cada etapa en esta lucha tiene su desarrollo en el tiempo y eso es parte de nuestra estrategia», sostuvo.

En este sentido, llamó a sus simpatizantes a mantener «unión y firmeza» y a cuidarse «los unos a los otros, tanto en las calles como en las redes sociales», justo cuando aumentan las detenciones de opositores que protestaron contra el resultado anunciado por el CNE, a quienes la Fiscalía señala como terroristas.

NoticiasRelacionadas

UCV lidera entre las universidades venezolanas en el QS World University Rankings 2025

3 octubre 2025

Helicóptero de la Aviación Militar Bolivariana se estrelló en Maracay

3 octubre 2025

«El miedo no nos va a paralizar, lo vamos a superar y no dejaremos las calles», prosiguió Machado tras aclarar que su plan no contempla «estar siempre en la calle», sino que incluye «momentos de preparación» para, entre otros asuntos, «concertar con aliados alrededor del mundo que son muchísimos».

«A veces estamos, y es necesario, incesantemente en acción, pero no siempre tenemos que ser reactivos, una pausa operativa en ocasiones es necesaria para asegurarse de que todos los elementos de la estrategia están alineados y listos para el siguiente paso y la acción», indicó.

Además, denunció que Maduro -que en los últimos días llamó a dejar de usar Whatsapp y denunció que TikTok e Instagram son multiplicadores del odio- busca intimidar a los venezolanos para que no se comuniquen, luego de una oleada de protestas contra el fraude que ha dejado más de 2.000 detenidos y más de 20 muertos

«Porque aislados seríamos mucho más débiles y eso no va a ocurrir, siempre vamos a encontrar formas de mantenernos comunicados«, añadió Machado.

Con información de EFE

Después de la victoria ciudadana monumental del 28J, que el mundo reconoce, debemos seguir adelante!

Ahora más que nunca activos, firmes y comunicados.

Esta gesta ya es histórica e invencible!! pic.twitter.com/7BfuT1kmam

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 6, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

UCV lidera entre las universidades venezolanas en el QS World University Rankings 2025

3 octubre 2025
Destacado

Helicóptero de la Aviación Militar Bolivariana se estrelló en Maracay

3 octubre 2025
Foto Reuters
Destacado

Simonovis: EE.UU. tiene 600 objetivos identificados para desmantelar al Cartel de los Soles

3 octubre 2025
Siguiente publicación

Fanb y cuerpos policiales califican de "ofensivo" el comunicado de Edmundo González y María Corina

Deportes

Foto @RafaelNadal

Rafael Nadal defiende el deporte como puente de «cordialidad y respeto»

3 octubre 2025

Fotos @adidasfootball

Mundial FIFA 2026: Adidas presenta Trionda, el balón oficial del torneo

3 octubre 2025

La FIFA descarta tomar medidas contra Israel: No podemos resolver problemas geopolíticos

2 octubre 2025

Foto Gabriel Pedraza vía LVBP

Bravos de Margarita empezó a entrenarse en el Estadio Nueva Esparta

2 octubre 2025

Mundo

Ascienden a 457 los muertos en Gaza por desnutrición, entre ellos 152 niños

3 octubre 2025

Senadores de Florida proponen duplicar a 100 millones de dólares la recompensa por Maduro

3 octubre 2025

Una de las víctimas de la sinagoga de Manchester murió por disparos de la Policía

3 octubre 2025

La ONU advierte que la guerra en Ucrania ha entrado en una «etapa aún más peligrosa»

3 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.