Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina: Nuestra victoria en 2024 es un hecho, nos toca despejar la ruta de obstáculos

María Corina: Nuestra victoria en 2024 es un hecho, nos toca despejar la ruta de obstáculos

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
24 octubre 2023
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, ofreció este martes su primera conferencia de prensa tras ganar las elecciones primarias del domingo con más del 90% de los votos.

«El 22 de octubre los ganadores fuimos todos los venezolanos, y el gran perdedor fue el régimen de Nicolás Maduro», festejó.

«Las cifras superaron ampliamente nuestros mejores estimados, duplican nuestros mejores estimados», señaló Machado ante las proyecciones que indican que cerca de 2,5 millones de venezolanos participaron en la primaria.

ANUNCIO

Ante esta masiva participación, Machado afirmó que «la gran lección que recibimos es que tenemos que confiar en los venezolanos».

«He recibido un mandato nítido, inequívoco, que nos obliga a luchar sin desacanso para lograr la derrota del régimen en elecciones limpias y libres en el año 2024. Y yo me comprometo con todos los venezolanos que ya iniciamos la campaña para lograr ese mandato», señaló.

«Yo quiero que los venezolanos tengan una certeza. Nuestra victoria en las elecciones de 2024 es un hecho. Lo que nos toca ahora es despejar la ruta, que sin dudas va a estar llena de obstáculos, de atropellos, de amenazas como hemos vivido en estas primarias. Y una por una las vamos a ir derribando todas como lo hicimos en esta épica primaria«, auguró.

NoticiasRelacionadas

Régimen chavista expresa su disposición de acompañar al gobierno chileno tras aluvión

10 octubre 2026

127 postulados por la sociedad civil aspiran a integrar el Comité de Postulaciones Judiciales

10 octubre 2026

Machado dijo que «ahora viene un proceso de encuentro, de tejer relaciones, de buscar y abrir los brazos a todos los sectores del país, a los movimiento sociales, sindicatos, gremios, organizaciones populares, deportivas, religiosas, educativas, de todas naturaliezas, grupos empresariales, comerciantes y partidos políticos. Aquí todos estamos convocados a un proceso de construcción de la casa a donde nos vamos a mudar», expresó.

Explicó que se trata de «un proceso en el cual tenemos que ir construyendo juntos la gobernabilidad democrática para el momento cuando lleguemos a la Presidencia de la República».

Detalló, además, que para esto ha definido cuatro componentes:

  • Gran acuerdo nacional para encontrar los valores y puntos que unen a los venezolanos.
  • Desarrollo y construcción de un aparato electoral sin precedentes, absolutamente integral.
  • Acercamiento a todos los actores fuera del país, a todos los sectores que tienen intereses en Venezuela para aliniar sus intereses con los de nuestro país. Tanto gobiernos cercanos a la lucha democrática como los que han estado cerca del régimen de Nicolás Maduro. También en el sector financiero y de acreedores.
  • Avanzar con el proceso de negociación para que se cumplan las garantías electorales.

https://www.youtube.com/watch?v=ilehtWAmEPM&ab_channel=VenteVenezuela

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Mundo

Régimen chavista expresa su disposición de acompañar al gobierno chileno tras aluvión

10 octubre 2026
Destacado

127 postulados por la sociedad civil aspiran a integrar el Comité de Postulaciones Judiciales

10 octubre 2026
Destacado

Colapsa el puente Burgua de la vía Táchira-Apure tras las fuertes lluvias de las últimas horas

10 octubre 2026
Siguiente publicación

José Brito pidió a la Fiscalía y al TSJ investigar a Súmate y la CNP por supuesto "fraude"

Deportes

Federación portuguesa abre un expediente disciplinario a Cristiano Ronaldo

Foto Masiel Márquez

Leones del Caracas ya está bajo el mando de Lipso Nava: «Quiero el título»

Foto @CardenalesDice

César Izturis asumió el mando en Cardenales de Lara para la temporada 2026-2027

Fiscalía argentina solicita doce años de prisión para el médico de cabecera de Maradona

Mundo

Trump: «Ha llegado el momento de que Ucrania tenga un nuevo presidente»

Gobierno de Kast reporta más de 1.800 extranjeros expulsados de Chile este 2026

Régimen chavista expresa su disposición de acompañar al gobierno chileno tras aluvión

Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.