` María Corina llama a los venezolanos en el exterior a marchar este sábado 6D en 80 ciudades: "El Nobel es nuestro" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina llama a los venezolanos en el exterior a marchar este sábado 6D en 80 ciudades: «El Nobel es nuestro»

María Corina llama a los venezolanos en el exterior a marchar este sábado 6D en 80 ciudades: «El Nobel es nuestro»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
4 diciembre 2025
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder venezolana María Corina Machado publicó este jueves un video en sus redes sociales en el que convocó a una jornada mundial de movilización el próximo sábado 6 de diciembre en más de 20 países y 80 ciudades para reivindicar el Premio Nobel de la Paz otorgado en reconocimiento por la lucha democrática en Venezuela.

Machado afirmó que el Nobel representa un reconocimiento a la dignidad y resistencia democrática de los venezolanos, y llamó a mantener la serenidad, la convicción y la organización en esta etapa decisiva de la lucha por la libertad.

NoticiasRelacionadas

María Corina Machado denuncia torturas y condiciones inhumanas contra presos políticos militares

21 marzo 2026

Abogado Eduardo Torres anuncia su libertad plena tras sobreseimiento de su causa

21 marzo 2026

“La dignidad del pueblo venezolano ha sido reconocida con el Premio Nobel de la Paz. Ese es un reconocimiento que nos convoca a ser aún más firmes para completar la tarea, para lograr la libertad de Venezuela”, expresó.

La dirigente explicó que la movilización internacional busca elevar la voz de los venezolanos frente al mundo y contrarrestar los intentos del régimen de Nicolás Maduro de minimizar el impacto del galardón.

“Mientras el régimen trata de esconder este logro increíble, nosotros vamos a encender una luz en las principales ciudades del mundo. Cada antorcha, cada vela, cada luz va a ser un grito por la paz y la libertad de Venezuela”, señaló.

Machado invitó a los ciudadanos a ingresar al portal elnoberesnuestro.com para ubicar los puntos de encuentro en cada ciudad.

La convocatoria se realizará pocos días antes de la ceremonia oficial de entrega del Nobel en Oslo, y busca ratificar que el reconocimiento internacional es fruto de la lucha democrática, la organización ciudadana y la convicción de que Venezuela nació para ser libre.

“Este sábado tenemos una gran oportunidad. Vamos a ratificar este mensaje en la Marcha por la Paz y la Libertad. Ese día el mundo va a saber por qué el Nobel es nuestro”, concluyó Machado.

¡La lucha por la libertad nos convoca! Venezuela y el Nobel: Unidos en la calle.

🗓️ Este sábado #6Dic, tenemos una cita mundial.

La líder de Venezuela, María Corina Machado (@MariaCorinaYA) te invita a unirte a la Marcha por la Paz y la Libertad en más de 20 países y 80… pic.twitter.com/WUhOl85s92

— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) December 4, 2025

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina Machado denuncia torturas y condiciones inhumanas contra presos políticos militares

21 marzo 2026
Venezuela

Abogado Eduardo Torres anuncia su libertad plena tras sobreseimiento de su causa

21 marzo 2026
Destacado

Reencuentro en Barquisimeto: Guanipa y Pilieri exigen libertad plena para todos los presos políticos

21 marzo 2026
Siguiente publicación

Clara Vegas Goetz es la nueva Miss Universo Venezuela 2025

Deportes

Yulimar Rojas regresa al podio mundial con una medalla de plata tras su regreso a las pistas

21 marzo 2026

Campeones del Clásico Mundial de Béisbol no podrán viajar a Venezuela por compromisos en EEUU

21 marzo 2026

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Mundo

Al menos 120 de heridos, once de ellos graves, en dos impactos de misiles iraníes al sur de Israel

21 marzo 2026

Parte médico revela que Bolsonaro sigue mejorando: fiscalía estudia un cambio a casa por cárcel

21 marzo 2026

Alias «El Viejo» declaró que la Segunda Marquetalia ordenó asesinato del senador Miguel Uribe Turbay

21 marzo 2026

Trump amenaza con enviar agentes de migración para controlar seguridad en aeropuertos

21 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.