Miles de personas salieron a las calles este martes en «El Zulianazo» que desbordó la avenida 5 de julio de la capital del estado Zulia, en la caravana del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, y la líder opositora, María Corina Machado.
Con pancartas y banderas, los zulianos tomaron esta principal vía de Maracaibo, en la que ha sido una de las más grandes movilizaciones de la campaña electoral opositora hasta el momento.
La actividad sirvió para reunir en un mismo lugar al gobernador Manuel Rosales y a María Corina Machado, así como también al dirigente político Juan Pablo Guanipa, a pesar de sus diferencias.
Previamente, Edmundo y María Corina ofrecieron una rueda de prensa en la que destacaron la labor que ha realizado el Comando Con Vzla en la entidad zuliana al resaltar que «hoy el Zulia es uno de los estados que arroja los mejores resultados en simulacros y pruebas que estamos realizando».
«Zulia es un estado gigante, sabemos que tenemos centros muy distantes, con mala conectividad, y aún así vemos la entrega de la ciudadanía y tenemos todos los centros y mesas cubiertos», aplaudió.