Nicolás Maduro se mostró este lunes dispuesto a hablar «face to face (cara a cara)» con el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien abrió la puerta a un dialogo con el autócrata chavista.
Maduro, tras ser consultado acerca de las declaraciones de Trump sobre la posibilidad de establecer «discusiones» entre ambos países, aseguró que «el que quiera hablar con Venezuela, se hablará face to face, cara a cara, sin ningún problema».
«El que quiera dialogar, encontrará siempre en nosotros gente de palabra, gente decente y gente con experiencia para dirigir a Venezuela», expresó en su programa semanal ‘Con Maduro+’, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
No obstante, aclaró que lo que «no se puede permitir» es que «se bombardee y masacre» al pueblo venezolano.
Para el tirano, «solo a través de la diplomacia se deben entender los países libres y los Gobiernos, y solo a través del diálogo se deben buscar puntos comunes en temas de interés mutuo», lo que, aseguró, ha sido la «posición invariable» de su régimen.
«El diálogo es el camino para buscar la verdad y la paz», sostuvo Maduro, quien cuestionó «firmemente la amenaza del uso de la fuerza o el uso de la fuerza para imponer reglas en las relaciones entre los países».














