Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan González aclaró que alivio de sanciones «no le va a dar ningún ingreso al régimen»

Juan González aclaró que alivio de sanciones «no le va a dar ningún ingreso al régimen»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
17 mayo 2022
en Destacado, Mundo, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El asesor de la Casa Blanca para América Latina, Juan González, aseguró este martes que esperan un anuncio por parte del régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria, respecto al restablecimiento de la negociación en México, para que haya una respuesta por parte de Estados Unidos.

«Los pasos que vamos a tomar siempre van a ser en respuesta a lo que anuncien el régimen y la Plataforma Unitaria. Nosotros saldremos con una declaración en respuesta a lo que digan los dos lados», expresó durante la 7ª Conferencia Anual de Seguridad Hemisférica, organizada por la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Al ser consultado por las versiones que trascendieron en la prensa sobre alivio de algunas sanciones para que el régimen retorne al proceso de negociación, González precisó que estas medidas no implicarán mayores ingresos de recursos para el régimen.

NoticiasRelacionadas

El PNUD entrega a Venezuela diagnóstico de necesidades para la recuperación posterremotos

15 septiembre 2026

María Corina Machado reclama libertad para Carlos Tovar: «Le impiden despedirse de su padre»

15 septiembre 2026
ANUNCIO

«No se le va a dar ningún ingreso al régimen. Son medidas muy específicas que se están haciendo en respuesta a un pedido del Gobierno interino y la Plataforma Unitaria», afirmó.

Previamente, González reiteró que el alivio de las sanciones depende de los avances concretos en las negociaciones con la oposición venezolana.

«En el caso de Venezuela está muy claro. Vamos a aliviar la presión a partir de acciones, resultados ambiciosos y concretos, que lleven a Venezuela a elecciones libres y democráticas, y solamente lo haremos de esa manera. Si hay algún tipo de atraso, de retroceso, entonces volveremos a aplicar las sanciones«, advirtió

González sostuvo que esta «es la única forma que Estados Unidos tiene de aliviar la presión sobre los regímenes, a partir de los resultados de las negociaciones».

Además, aseguró que desde la Administración del presidente Joe Biden van «a seguir criminalizando a actores delictivos para la liberación del pueblo venezolano«, e igualmente con Cuba.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/05/gaby-juan-gonzalez-online-video-cutter.com-1.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/05/juan-gonzalez-sanciones.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

El PNUD entrega a Venezuela diagnóstico de necesidades para la recuperación posterremotos

15 septiembre 2026
Venezuela

María Corina Machado reclama libertad para Carlos Tovar: «Le impiden despedirse de su padre»

15 septiembre 2026
Venezuela

Crisis, salarios y presos políticos centraron la reunión entre delegados de la AN 2015 y el cardenal Baltazar Porras

15 septiembre 2026
Siguiente publicación
Foto Reuters

Josep Borrell calificó de "satisfactorio" que EEUU levante algunas restricciones a Cuba

Deportes

Oswaldo Vizcarrondo convoca a 34 jugadores para amistosos contra Japón, Corea del Sur y Jordania

Messi se despedirá de la selección argentina en amistoso en Buenos Aires

¿Siguiendo los pasos de Messi? James Rodríguez anuncia su retiro de la selección colombiana

Colombia y Chile jugarán un amistoso en Cali y donarán ganancias a los afectados por sismo del 10-A

Mundo

Colombia entrega las primeras viviendas donadas a familias afectadas por el terremoto

Colombia rescata a ocho personas secuestradas por el ELN en Catatumbo

EFE

Expertos ven difícil regular la IA a corto plazo pese a las advertencias de la industria

Sheinbaum, Bukele y De la Espriella encabezan el ranking presidencial latinoamericano

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.