Este 12 de febrero, Día de la Juventud venezolana, un grupo de jóvenes de Voluntad Popular caminaron por La Pastora hasta el Panteón Nacional para rendir honor a los estudiantes caídos en su lucha por la democracia.
Ricardo Millán dirigente juvenil de Voluntad Popular, junto a la juvenil de VP, gritaron por las calles de La Pastora: «Bassil, hermano, tu lucha no fue en vano».
«Vivimos en una cruel dictadura que ha destruido todos nuestros sueños de una vida digna, un país mejor y una Venezuela libre y democrática. La verdad es que los jóvenes hoy asumimos el compromiso que hace más de 200 años José Félix Ribas le decía a unos jóvenes que luchaban por su libertad», expresó Millán frente al Panteón Nacional.
«Hoy estamos en el Panteón Nacional rindiendo homenaje no solo a los que fueron asesinados en nuestras protestas pacíficas (…) sino también a los miles de jóvenes que han sido ejecutados en sus casas, a los que se han tenido que ir al exilio, a los que han perdido su futuro luchando contra una miseria que nos han impuesto», agregó.