Vecinos de la parroquia El Paraíso tomaron la avenida Páez este domingo para recibir al dirigente político Jesús Armas, excarcelado tras permanecer más de un año detenido arbitrariamente por el régimen chavista.
Armas, visiblemente emocionado, ofreció declaraciones a los medios en las que aseguró que su liberación no detendrá su compromiso con la lucha democrática. “Con más fuerza que nunca les decimos con dignidad que no nos quebraron, que no nos doblegamos y que no vamos a obedecer”, afirmó.
El dirigente sostuvo que continuará trabajando “hasta que logremos tener la libertad, hasta que se respete el derecho de cada venezolano a elegir y hasta que se cumpla nuestra Constitución”. También recordó que aún permanecen presos políticos en centros como El Rodeo y El Helicoide, y que su liberación es una prioridad.
Armas destacó que muchos activistas continúan en la clandestinidad debido a la persecución, pero aseguró que “nada nos va a detener”. Añadió que el país se prepara para recibir a los venezolanos que han debido huir y para el regreso de quienes han vivido ocultos durante más de un año.
Ver esta publicación en Instagram














