Los presidentes de Argentina, Javier Milei, y de Paraguay, Santiago Peña, llegaron este martes a Oslo, para asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz a la líder venezolana María Corina Machado.
Milei y Peña se suman así al mandatario de Panamá, José Raúl Mulino, quien había llegado ya el lunes la capital de Noruega.
¡Ya en Oslo!
El presidente de Argentina, Javier Milei (@JMilei), llega al Grand Hotel, en el marco de la histórica ceremonia del Nobel de la Paz (@NobelPrize). #ElNobelEsNuestro 🇻🇪 pic.twitter.com/D3UcGHsnRi
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) December 9, 2025
¡Un aliado más para el renacer de Venezuela! 🇻🇪🇵🇾
El presidente de Paraguay, Santiago Peña (@SantiPenap), acaba de arribar a Oslo para acompañar este momento histórico para nuestro país y respaldar a María Corina Machado en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz.
Su presencia… pic.twitter.com/gGF23399ot
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) December 9, 2025











